STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LA PEGADA DEL U.A. CEUTI, CAUSANTE DE LA DERROTA DEL S.T. COLECORDOBA.

LA PEGADA DEL U.A. CEUTI, CAUSANTE DE LA DERROTA DEL S.T. COLECORDOBA.

LA POCA DEFINICION DE CARA A LA PORTERIA RIVAL CONDENA AL STILO TEXTIL COLECORDOBA C,D, A UNA NUEVA DERROTA EN CASA.

STILO TEXTIL COLECORDOBA C.D.  2       DEP. U.A. CEUTI   4

Comentario: Juan Romero.

foto: Carlos Gomez.

ceuta 1Ç

En la tarde del sábado se jugaba la 6ª jornada de la D.H. juvenil en el pabellón Matias Prats de Villa del Rio, debido al campeonato de gimnasia rítmica celebrado en Cordoba en el pabellon de «Vista Alegre» donde juega como local el Stilo Textil Colecordoba C.D.

Un partido con alternativas en el marcador y muy igualado en todos los aspectos, menos en el resultado, los cordobeses merecieron mucho mas, los primeros doce minutos fueron íntegramente de los locales, los chavales de Jose Pineda dispusieron de las ocasiones mas claras, en el 4´ Pablo Palomo chuta desde la banda izquierda y estrella el balón en el poste, Juanma recoge el rechace y su disparo lo rechaza la defensa caballa.

En el 5´Pablo lo intenta desde la frontal del área y despeja Mezquini, dos minutos mas tarde seria Molina el que tras una jugada hirbanada del conjunto rojillo chuta y el portero visitante desvia con el pie. Hasta ese momento los ceutíes no habían creado mucho peligro de cara al marco de Jose, pero en un minuto los de Taconi con una  ventaja de dos tantos a su favor  ponen tierra de por medio. Sergio roba el esférico en la frontal y con un chut duro y raso bate al portero local consiguiendo el 0-1, y treinta segundos después, Nico, culmina una jugada colectiva del equipo ceutí, su disparo desde fuera del área y ajustado al poste se introduce en la portería de Jose, 0-2 resultado con el que se llego al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera, y en el primer minuto Pipo tiene una clara ocasión para aumentar el marcador, pero su disparo sale rozando la escuadra izquierda de la portería defendida por Jose. Seguidamente  la oportunidad seria para los cordobeses que conseguirían acortar distancias, Fran Mesa roba un balón a la defensa visitante y su pase lle llega a Joaquin que marca a placer el 1-2.

En los minutos siguientes tanto cordobeses como ceutis pudieron aumentar el resultado, en el 23´Chuli dipara a puerta y el portero local Jose rechaza a la banda, y en el 24´Pablo tiene una buena oportunidad, pero el chut del cordobés se marcha por encima de la portería del portero visitante Cristian.

En el 26´llegaria el empate para el Colecordoba, una triangulacion donde colabora todo el equipo de Jose Pineda y que aprovecha Fran Mesa para poner la igualada en el luminoso (2-2). Los locales parecen relajarse y el equipo caballa no acepta el empate, en el 28´los colegiados pitan penalti de Jose a Cristian el portero ceutí, que había subido acompañando una jugada en contraataque, Pipo lo lanza y el balón tras dar en el poste se marcha fuera, el que no fallaría seria Pipo en el 29´, recibe un pase de Califa y eleva el balon ante la salida del portero y pone el 2-3 en el marcador. Los últimos minutos las ocasiones llegan en uno y otro equipo, Pablo Palomo manda al poste en el 32´, Chuli en el 35´estrella el esférico en la cruceta y a solo ocho segundos del final Sufian hace el 2-4 con el que se llego al final de los cuarenta minutos.

FICHA TECNICA:

Stilo Textil Colecordoba C.D.   2

Jose, Pablo, Pablo Palomo, Fran Mesa y Juanma cinco inicial. Joaquin, Lolo, Manuel, Victor, Molina y Juanmi.

Dep. U.A. ceutí.   4

Mezquini, Pipo, Sufian, Ismael y Jose Mª cinco inicial. Cristian, Califa, Anuar, Nico, Sergio y Chuli.

Goles: 0-1 Sergio(12´), 0-2 Nico(12´), 1-2 Joaquin (22´), 2-2 Fran Mesa(26´), 2-3 Pipo(29´) y 2-4 Sufian(39´)ç

Colegiados: Martín Cuellar y Corredor Corredor, amonestaron a Fran Mesa por el conjunto local.

Incidencias: 6ª jornada de la D.H. juvenil celebrado en el pabellón Matias Prats de Villa del Rio.

Departamento de prensa del Stilo Textil Villa del Rio F.S.


Deja un comentario