STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » TARDE Y MAL, LA RFEF CONFECCIONA LOS CALENDARIOS DE LA TEMPORADA 2017/2018.

TARDE Y MAL, LA RFEF CONFECCIONA LOS CALENDARIOS DE LA TEMPORADA 2017/2018.

.- Juan Romero.

Tras una larga espera, por fin en la tarde de ayer se conocían los calendarios de la 2ª division B del fútbol sala, la RFEF daba a conocer los emparejamientos de esta temporada en  todos sus grupos. En el grupo 5º  la competición comenzara el día 9 de septiembre de 2017 y que finalizara el 19 de mayo del 2018.  el Stilo Textil Villa del Río, es el único equipo que representara a Cordoba en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Los del Alto Guadalquivir inauguran  la liga fuera de casa y se desplazaran a tierras pacenses, para enfrentarse al Cerro Reyes, equipo que consiguió ser campeón de liga la temporada anterior, y el ascenso a la 2ª division, pero unos tramites burocráticos le han impedido estar en la categoría que se ganaron en la pista. Siete días después, en el Matías Prats, otro hueso duro el África Ceutí,  el conjunto caballa que cada año es uno de los favoritos para hacerse con la única plaza que da opción a disputar el ascenso de categoría. El 16 de diciembre finaliza la primera vuelta, y los riojillos se enfrentaran en el Matias Prats al Infantes.

Lo que menos ha gustado a la totalidad de los equipos que militan en este grupo 5º ha sido, aparte de la tardanza del calendario, también las fechas de algunas jornadas, la premura del comienzo establecido para el día 9 de septiembre, la jornada del día 23 de diciembre, preámbulo del comienzo de las fiestas navideñas, y que los villarrense recibirían al Cerro Reyes, en el primer partido de la segunda vuelta. Y lo mas incompresible de todo es que tras este partido habrá un parón y ya no se jugara hasta el 20 de enero, fecha en la que los pupilos de Lolo Vinos viajaran a tierras Africanas para medirse al Ceuta, y lo que colma el vaso de la paciencia es que la segunda vuelta estará marcada por los continuos parones en la competición.

El Stilo Textil VDR FS comenzara este próximo lunes día 7 de agosto con los entrenamientos, y los chavales de están citados a las 21.00 horas en la pista del Matias Prats. ¡¡COMIENZA EL ESPECTACULO!!

Grupo5.Calendario

 

 

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.


Deja un comentario