STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL STILO TEXTIL VDR FS SIGUE CRECIENDO

EL STILO TEXTIL VDR FS SIGUE CRECIENDO

 

COMENTARIO: Juan Romero

campus.jpgMonitores y niños participantes del Campus 2016/17

 

 

Una vez de terminar la dura y competitiva temporada 20016/17  y tras saber que el cuerpo técnico renovaba una temporada más, tanto el entrenador Lolo Vinos como su mano derecha y persona polivalente dentro del equipo, Jorge Lara que ejerce simultáneamente diversas labores dentro del club, desde entrenador de porteros, delegado del equipo y encargado de material, las instituciones del club han continuado trabajando duro y en estos días se ha organizado un maratón de fútbol sala provincial, se ha puesto en marcha el campus de verano, con la presencia de jugadores y técnicos de relevante importancia en el fútbol sala nacional e internacional.

Resultado de imagen de fotos de francisco solano del jaen paraiso interior

Nos visitaran este año jugadores de la de la categoría de Francisco Solano, “Solano” y Andrés Alcántara  “Andresito” jugadores cordobeses que militan en 1ª división  y que son internacionales con la selección española, Fede Vidal segundo entrenador de la selección absoluta y seleccionador nacional sub 21 y sub 19, y Juan Ramón Ruiz “Juanra”, otro jugador de nuestra provincia, con gran proyección que milita en el UMA Antequera de la 2ª división.

 

Resultado de imagen de fotos de andresito del pozo murcia fsTambién se trabaja en dar forma a nuevos proyectos, como es la creación de una escuela de fútbol sala que será la primera del Alto Guadalquivir y que llevara el nombre de Matías Prats. Las conversaciones con el Ayuntamiento para la cesión de las instalaciones se cerró con la conformidad del concejal de deportes D. Antonio Carabaño, y el propio Matías Prats Luque acepto de buen grado este novedoso proyecto que no persigue otra cosa que apuntalar y afianzar un deporte que está en auge como es el fútbol sala.

Ademas el club siguen trabajando de cara a la nueva temporada, el entrenador Lolo Vinos y su presidente Juan Rivilla, han hablado con los jugadores que finalizaron la pasada temporada y la renovación de la practica mayoría ha sido unánime, dando su conformidad para continuar un año mas en este proyecto, solo un par de bajas señaladas por motivos laborales que le impedirán este año poder jugar al fútbol sala.

Los jugadores que ya han confirmado su continuidad son los porteros, Juanma y Jose, el capitán Juanje, y también Dani, Avila, Pedro, Borrego, Carlos Castilla y Jesús Flores, ahora solo queda completar la plantilla para lo que el club sigue trabajando sin prisa pero sin pausa.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: