STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » ACUERDO DE FILIALIDAD ENTRE, STILO TEXTIL Y COLECORDOBA.

ACUERDO DE FILIALIDAD ENTRE, STILO TEXTIL Y COLECORDOBA.

.- Juan Romero

Aunque estamos en época estival y lo normal es que los club gozaran de unas merecidas vacaciones la maquina interna del Stilo Textil VDR FS sigue trabajando para que el fútbol sala sea un deporte consolidado en  Villa del Rio.

colecordoba

Una novedad importante para esta temporada es la firma del documento de filialidad entre el Stilo Textil VDR FS, representado por su presidente Juan Rivilla y el director deportivo del CD Colecordoba, Miguel Hernández. El acuerdo entre ambos club para crear este vínculo deportivo para la próxima temporada pasa por que Stilo textil será el primer patrocinador y el equipo pasara ha llamarse Stilo Textil Colecordoba, pero además  a dicho acuerdo se ha sumado la colaboración de otro club histórico del fútbol sala cordobés, el Adeval quien aportara jugadores a este proyecto. El Colecordoba jugará en 1ª andaluza juvenil, aunque es el primer equipo que espera plaza para División de honor, y tendremos otro equipo juvenil jugaría en 2ª andaluza.

El pasado miércoles tuvo la primera toma de contacto con los jugadores que conformarán la plantilla, que serán jugadores de Colecordoba, Villa Del Río y Adeval club colaborador en dicho acuerdo. Con este proyecto se busca el poder formar a jugadores de nuestra localidad en equipos consolidados y con una trayectoria importante dentro del fútbol sala, de ahí  la importancia que tiene la creación  de la escuela de futbol sala en nuestra localidad.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: