STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » BONITO COLOFON PARA CERRAR CON VICTORIA LA TEMPORADA

BONITO COLOFON PARA CERRAR CON VICTORIA LA TEMPORADA

 

.- Juan Romero.

.- Fotos Francisco J. Garcia

El Stilo Textil termina la temporada venciendo holgadamente al Peligros

stilo-testil-fs

 

 

 Final de liga con un trabajado triunfo del Stilo Textil en la cancha del SIMA Peligros, un conjunto el nazarí, que tan solo ha cedido siete puntos en su pabellón, dos derrotas ante Itea y Cerro Reyes, un empate con Vitoria Kent y la derrota de  la última jornada ante el conjunto del Alto Guadalquivir,

 El partido se ha desarrollado a un nivel competitivo muy alto, ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, pero la mala trayectoria en este tramo final de liga, les ha dolido en su orgullo personal y ambos conjuntos han disputado un encuentro muy vistoso para los aficionados.

Comenzó con los visitantes cediendo la pista a los locales, pero con un juego más intenso y mucho más metidos en el partido que los granadinos, los primeros minutos fueron de dominio alterno y con ocasiones en las dos porterías, donde Juanma y José Ángel alejaban el peligro que les llegaba, también los palos cumplían su objetivo y anulaban oportunidades claras de gol.

peligros-061

Medida la primera mitad Pedro abriría el marcador para los villarrenses, el portero nazarí no consigue blocar el balón a la salida de un córner y el rechace lo recoge el jugador rojillo y pone el 0-1 en el luminoso, un minuto más tarde sería Dani el que ampliaría el resultado para los visitante de un fuerte zurdazo desde larga distancia, los de Lolo Vinos mandaban en el resultado y en el juego, pero los locales no cedían y se metían en el partido en el minuto 12, Motos finaliza una jugada en el segundo palo tras recibir un pase de Edu Gómez, con el 1-2 se llegó al descanso.

Los segundos 20 minutos comenzaron con mucha presión de los granadinos sobre la salida del balón de los visitante y con ocasiones que no se transformaron en nada positivo, los villarrenses aprovechan para salir al contragolpe, que les daría sus frutos y en el 24 Dani se queda solo ante José Ángel y sube el 1-3.  Los de Ramón Balboa siguen presionando muy arriba y en otra contra Juanje  bate a José Ramón, que había sustituido a José Ángel. En  el minuto 28 los jugadores del peligros se van del partido, es expulsado Rafi Sevilla y es amonestado Juanmi, los rojillos más metidos aprovechan el desconcierto local y Juande sube al marcador el 1-5.

peligros-072

Quedaba mucho partido todavía pero los villarrenses estaban más frescos que su rival y más concentrados, en el 29 Dani Ramos le da vida a los suyos, y tras robar el balón dentro del área marca el segundo para los locales y acorta distancias, a falta de ocho minutos los nazaríes juegan de cinco y los visitantes cometen la quinta falta, lo que limita la intensidad de los cordobeses que dan la puntilla en el 34, Pedro roba un balón y sin oposición marca  el sexto que pone muy complicada la remontada del Sima Peligros, pero que pudo haber maquillado el resultado final en el minuto 34, dos faltas seguidas dan opción a los de Balboa para marcar desde los diez metros, primero Dani ramos estrella su disparo en la cruceta de la portería de José y Joselito chuta con potencia y el portero villarrense saca con los pies el balón, el que si acertaría seria Froy en el 35 que pondría el 3- 6 definitivo en el luminoso.

 SIMA PELIGROS F.S.   3    STILO TEXTIL VDR F.S.   6

Sima Peligros F.S.: José Ángel, Rafi Sevilla, Edu Gómez, Ibáñez y Nono. Cinco iniciales. También jugaron: José Ramón, Motos, Joselito, Dani Ramos, Froy, Juanmi y Mario.

Stilo Textil VDR F.S.: Juanma, Juanje, Dani, Jesús Flores y Juande. Cinco iniciales. También jugaron: José, Ávila, Catiti y Pedro.

Goles: 0-1 Pedro (9´), 0-2 Dani (10´), 1-2 Motos (12´), 1-3Dani (24´), 1-4 Juanje (27´), 1-5 Juande (28´), 2-5 Dani Ramos (29´), 2-6 Pedro (33´), 3-6 Froy (35´)

Colegiados: Cejudo Calahorro de Jaén y Villalobos García de Almería, amonestaron por los locales a Motos, Juanmi, Edu Gómez, Froy y a Rafa Sevilla en dos ocasiones por lo que fue expulsado, y por los visitantes al capitán Juanje.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª y última jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B de la temporada 2016/17. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: