STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » RESULTADO SOBRESALIENTE, PARA FINALIZAR LA TEMPORADA.

RESULTADO SOBRESALIENTE, PARA FINALIZAR LA TEMPORADA.

Final de liga

.- Juan Romero.

La temporada 2016/2017 ha llegado al final en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, y el equipo de Villa del Río ha cumplido con creces su segunda temporada en esta categoria, el Stilo Textil VDR F.S. ha paseado por gran parte de la geografía española (Extremadura, Melilla, Ceuta, C, Real y Andalucía) el nombre de nuestra localidad y esta haciendo mas grande un deporte que poco a poco se va arraigando, mas y mas en nuestro pueblo. El futbol sala, una disciplina deportiva muy practicada en Villa del Río desde hace muchos años a nivel local y federativamente cuenta con un historial muy aceptable, en los últimos años es verdad que podemos presenciar en el pabellón municipal Matias Prats un futbol sala de muchos quilates, y queremos seguir creciendo y llevar a este deporte a un nivel muy alto en la provincia de Córdoba.

Por lo que se refiere al encuentro de mañana domingo, ninguno de los dos equipos se juega nada, salvo el poder sumar los tres últimos puntos de la liga, que no es poco, los granadinos quieren despedir esta temporada ganando en su cancha para agradar a los suyos y contrarrestar el 2-1 que le endoso el Stilo textil en el Matias Prats, en un partido muy ajustado en el resultado  y en el juego. Los de Lolo Vinos deben de cambiar la imagen dada los últimos partidos, y en la matinal del domingo tienen la oportunidad de cerrar la temporada con un resultado positivo, poniendo un buen colofon a una gran temporada.

El entrenador villarrense nos dejo su ultima previa esta temporada.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

“En primer lugar dar la enhorabuena a Cerro Reyes por el campeonato y desearle mucha suerte en el la eliminatoria por el ascenso. Ultima jornada de la temporada, una temporada larga ya que empezamos en agosto pero muy satisfactoria por todo lo bueno y malo que hemos vivido. Esta ultima jornada nos lleva a Peligros, visitamos a uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo de Ramón Balboa aunque no haya conseguido el objetivo de Copa del Rey ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la categoría. Por nuestra parte el equipo viajamos con la idea de intentar cambiar la dinámica negativa y disfrutar del partido del domingo. Por ultimo dar las gracias a mi familia por seguir dejándome quitarle tiempo para seguir disfrutando de este deporte.”

Desde este blog  agradecer a todos los equipos de la competición el trato recibido, darles la enhorabuena por competir en esta temporada 2016/17, que ha sido muy competitiva y dura, y también felicitar al Cerro Reyes, que tengan suerte en la promoción de ascenso, y a los que no han conseguido mantener la categoría, mucha fuerza y optimismo para volver pronto.

Gabinete de prensa del Stilo Textil Villa del Río F.S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: