STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » UNA MALA PRIMERA PARTE CONDENA AL STILO TEXTIL.

UNA MALA PRIMERA PARTE CONDENA AL STILO TEXTIL.

COMENTARIO.- Juan Romero.

FOTOS: Francisco J. Garcia

Victoria Kent 2

Justa derrota la sufrida esta tarde por el conjunto local, el Stilo Textil ha entregado la primera parte enteramente al conjunto del Vitoria kent, y gracias a la buena actuación de José el portero local, el resultado al descanso no ha sido más abultado.

Los malagueños han saltado a la pista del Matías Prats mucho más enchufados que los villarrenses, y la prueba de ello no se hizo esperar y en el minuto dos de partido Vicente pone a prueba a José, que despejo fuera de banda el disparo del ala amarillo, que tenía visos de introducirse en la portería local, un minuto después  córner que saca el conjunto de Alahurin, y el joven jugador del Vitoria Kent , Chechu se saca un fuerte chut que el portero local despeja fuera del alcance del jugador visitante, en la siguiente jugada cuando los villarrenses sacaban el balón de su área, Vicente roba en tres cuartos de pista y se planta solo ante José al que bate de disparo a media altura. El 0-1 subía al marcador pero lo peor de todo era que no se apreciaba reacción por parte local, la sensación de cansancio por parte de los jugadores  villarrenses hacían que los pases fueran imprecisos y los controles del balón muy defectuosos.

Victoria Kent 4

 

El equipo malagueño seguía presionando y las ocasiones se sucedían por parte visitante, Vicente, Chechu y Ale, pudieron aumentar el resultado pero hoy el portero rojillo, muy acertado no se dejaba sorprender, en el minuto 11 una internada de Chechu por banda derecha, el guardameta José sale a tapar la progresión del malagueño y su disparo se va al fondo de la red mansamente tras tocar en el portero.

A partir de encajar el segundo gol parece que los de Lolo Vinos tienen una leve reacción y en el minuto 12, Juanje recibe dentro del área visitante y su disparo se marcha fuera, cuando en las gradas se cantaba el gol, y en el minuto 15 Juanje se inventa una jugada individual, el capitán rojillo se va de todos los rivales que le salen al paso y su disparo bate a Bolilla, los rojillos acortan distancias y se llega al descanso con un 1-2 para los de Alahurin.

Victoria Kent 1

En la segunda mitad los locales cambian totalmente el desarrollo del juego, la intensidad y el derroche físico es mayor, pero al primer minuto de la reanudación, los malagueños aprovechan un contragolpe que sorprende al Stilo Textil, y Vicente sube el 1-3 al marcador y bate a Juanma que había sustituido a José en la segunda mitad. El Vitoria Kent ya no jugaba tan cómodo, las ocasiones se repartían en las dos porterías pero eran los locales los que llegaban con mayor claridad y eran más contundentes en sus acciones y disponían de más tiempo con el control del balón, en el minuto22 una doble oportunidad de Bernardo y Borrego que atajo muy acertado Bolilla en dos ocasiones, y en el 27 Pedro culmina una jugada muy bien trenzada de todo el conjunto villarrense, y consigue batir al portero malagueño, ajustando el resultado en el 2-3 con el que se llegaría al final del encuentro.

Victoria Kent 3

Los últimos 8 minutos fueron de dominio local, en el 26 Juanje solo ante Bolilla no consigue marcar tras sacar una mano que desvió fuera el veterano portero visitante, y a falta de cinco minutos para la conclusión y jugando los locales de cinco Carlos Castilla y Juanje pudieron empatar el partido, pero el disparo del primero lo saco a córner el portero y el del segundo se estrelló en el poste de la portería malagueña, también se reclamó por el equipo local un penalti en el área visitante, Dani es derribado cuando se disponía a chutar sobre la portería de Bolilla, pero los colegiados no consideraron punible la acción del conjunto malagueño.

Tres puntos que se marchan del Matías Prats, pero que no pueden empañar la buena imagen que se está realizado a lo largo de toda la competición.

STILO TEXTIL VDR F.S.  2      C.D. VITORIA KENT F.S.  3

Stilo Textil VDR F.S.: José, Juanje, Catiti, Carlos Castilla y juande cinco inicial. También jugaron: Jesús Flores, Dani, Ávila, Pedro, Bernardo, Borrego y Juanma.

C.D. Vitoria Kent F.S.: Bolilla, Oscar, Mario, Vicente y Chechu cinco inicial. También jugaron: Alejandro, Ale, Pacheco, Juanillo y Aiman.

Árbitros: Baena de Madariaga y Cubero López de Sevilla, amonestaron a Juanje (29´) por parte local.

Cronometrador, Rodríguez Fajardo de Sevilla.

Goles: 0-1 Vicente (3´),  0-2 Chechu (11´), 1-2 Juanje (15´), 1-3 Vicente (21´) y “-3 Pedro (27´)

Incidencias: 27ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, disputada en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio ante unos 200 espectadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: