STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » OBJETIVO, GANAR…!!

OBJETIVO, GANAR…!!

.- Juan Romero

después del parón de Semana Santa vuelve la competición a la categoría de bronce del fútbol salsa nacional, en este caso el Stilo Textil VDR F.S. recibe al equipo malagueño de Alahurin de la Torre, el C.D. Vitoria Kent F.S.

Los malagueños pugnan con los del Alto Guadalquivir por conseguir la sexta plaza de la clasificación, en estos momentos son séptimos ha dos puntos de los villarrenses, de ahí la importancia de conseguir la victoria esta semana. La trayectoria de ambos conjuntos ha sido muy similar a lo largo de la temporada, por lo que se intuye un apasionante partido, donde el derroche de esfuerzo físico va a ser muy grande, al igual que sera un partido muy táctico a la vez que interesante y emocionante.

 

No solo son tres puntos los que se disputan mañana en el Matias Prtas, la buena imagen que esta dando el conjunto villarrense y su privilegiada posición en la tabla clasificatoria pasa por sumar los puntos en juego, no se puede bajar los brazos ahora y dejarse llevar, debemos competir hasta el final, aunque enfrente tendremos un equipo consolidado en la categoría, que pasa por un gran momento con una plantilla muy conjuntada que mezcla la veterania y la juventud y que los hace mas compactos a la hora de llevar los tiempos del partido, dirigidos por Manolo Ramirez técnico conocedor de la categoría es un técnico de la casa, que conoce muy bien la institución y que lleva realizando varios años magníficos a los mandos de la entidad alhaurina.

El conjunto de Lolo Vinos que tras los días de descanso ha retomado los entrenamientos con normalidad, se encuentra preparado para afrontar esta jornada en optimas condiciones, y así lo refleja el técnico rojillo en su previa.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

«Volvemos a jugar en casa tras el parón y lo hacemos contra un rival directo por la sexta plaza.El equipo de Alhaurin De la Torre ha pasado en los últimos años de pelear por el descenso a pelear por la zona media alta.Gran parte de culpa la tiene su técnico Manuel Ramírez, gran conocedor de la categoría que ha conseguido asentar el club en la segunda división b y hasta el momento ser el segundo equipo de la provincia de Málaga tras la Uma. Dicho esto nos enfrentamos a un equipo con las ideas muy claras, tanto en defensa como en ataque. Su intensidad y derroche físico durante el partido es digno de alabar, resaltando como jugadores más destacados Mario, Oscar, Chechu y el incombustible Bolilla principal aporte ofensivo en el juego de 5.Situacion que aprovechan durante todo el partido. Por nuestra parte llegamos al partido con la ilusión de poder alcanzar al final de la temporada la sexta plaza, que sería un gran éxito dado el nivel de los rivales y siendo nuestro segundo año en esta categoría. Todos los jugadores están disponibles. Tengo que seguir dando las gracias a todos mis jugadores por seguir viniendo a entrenar de la manera que lo hacen.Nada fuera sido igual sin su sacrificio y esfuerzo. Pero habría que destacar a los motores de este equipo, Jorge ( Segundo entrenador,entrenador de porteros …) Chiqui, nuestro preparador físico y gran artífice de la gran calidad de nuestros entrenamientos.Y por último a nuestro jefe de prensa Juan Romero, por todo el trabajo desinteresado que hace por este club y este deporte.»
 

La importancia de este choque requiere el apoyo y aliento de toda la afición, por lo que estamos seguros de que con vuestra presencia sera mas fácil contrarrestar el ímpetu de los malagueños, que no te lo cuenten….,te esperamos en el Matias Prats.!!!

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR Fútbol Sala.


Deja un comentario