STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » El CEUTI RESOLVIO EN CINCO MINUTOS.

El CEUTI RESOLVIO EN CINCO MINUTOS.

Comentario.- Juan Romero

Nada que ver el encuentro disputado en la primera vuelta en el Matías Prats, al que se jugo ayer en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta el equipo caballa llevaba ocho jornadas sin perder y con la victoria de ayer suma nueve seguidas sen ceder un punto a sus rivales y se afianza en la tercera plaza, lo que le da derecho a jugar la copa del Rey el próximo año, pero si el conjunto caballa hubiera estado a este nivel en la primera vuelta quizás  hoy estuviera estado peleando por mayores logros.

En el primer minuto de juego Moncho centra desde su banda izquierda al centro del área donde Ismael solo remata de cabeza e inaugura el marcador, el Stilo Textil no fue a Ceuta a cubrir el expediente y  planto cara a los de  “Chito”, la presión y la intensidad era muy alta por ambos conjuntos pero el marcador ya no se movería hasta el final de los primeros 20 minutos.

Las ocasiones se sucedían para los dos equipos pero por un lado Abel y por otro Juanma, estuvieron muy acertados en sus intervenciones, en el  minuto 3 los ceutis disponen de dos ocasiones, primero Pacato lanza un fuerte disparo que despejo Juanma con el pie, unos segundos después seria Fran el que recibe en el corazón del área pero muy acertado el portero villarrense detiene el balón, los visitantes también ponen en apuros a los ceutis, en el minuto 8 Dani recibe de Bernardo y se queda sol ante Abel pero su disparo lo despeja a corner el portero, y un minuto después otra vez los mismos protagonistas, Dani le roba el balón a Chito y su disparo lo vuele a despejar Abel.undefined

La jugadas se sucedían con mucha rapidez en el minuto 11 Pacato se queda solo ante Juanma y dispara desviado, pero donde estuvo sensacional el portero villarrense fue ante la ocasión de Andresito en el 13 al que  le hizo una gran parada cuando  todos esperaban que subiera el segundo tanto al marcador, algo que sucedió en el minuto 18 cuando Sufian pasa a Chito y este se saca un misil desde 15 metros al que Juanma no puede responder y a falta de 14 segundos Sufian desde los diez metros consigue el tercero para el conjunto ceutí.

Tras la reanudación el partido los dos equipos tuvieron ocasiones para haber marcado pero en tres minutos resolvió el equipo caballa un partido que en todo momento tubo controlado, aunque los de Lolo Vinos hicieron un encuentro muy intenso y peleando hasta el pitido final, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Pacato marcaba el 4-0 al aprovechar un rechace de Juanma a un disparo de Fran y en el minuto 28 Fernando tras asistencia de Pacato recibe solo en el área visitante y marca el 5-0. El Stilo textil comenzó a jugar de cinco y el portero local Abel recoge un rechace y desde su propia portería pone el sexto para los locales. Los villarrense  que en ningún momento renunciaron a competir y aprovechando la relajación de los de Ceuta, recortaron distancias en el marcador, en el minuto 32 Borrego cuando jugaba como portero jugador marca el 6-1 y en el 38 fue Juande tras recibir un pase largo de Juanma, el que ponía el definitivo 6-2. Todabia pudieron ampliar el resultado los visitantes si los goleadores Juande y Bernardo hubieran aprovechado dos ocasiones muy claras que tuvieron y que no pudieron definir satisfactoriamente para el conjunto Villarrense

U.A. CEUTI F.S.    6      STILO TEXTIL VDR F.S.   2

UA Ceutí FS: Abel , Ismael, Pacato, Moncho y Fernando -quinteto inicial. También jugaron Fran, Sufian, Chito, Andrés y Antonio.

Stilo Textil VDR F.S.: Juanma, Juanje, Borrego, Catiti y Juande -quinteto inicial. También jugaron Dani, Ávila, Bernardo y Carlos Castilla.

Goles: 1-0 (1’) Ismael. 2-0 (19’) Chito. 3-0 (19’) Sufian. 4-0 (27’) Pacato. 5-0 (28’) Fernando. 6-0 (29’) Abel Casas. 6-1 (32’) Bernardo. 6-2 (38’) Juande.

Árbitros: Almagro Sánchez y Quintero Carrión de Sevilla. Amonestaron con amarilla a los locales Ismael, Sufian y Chito, y a los visitantes Juanje y Catiti.

Incidencias: 26ª jornada del grupo V de Segunda “B” disputado en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta ante unos 100 espectadores.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: