STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » MAÑANA ESPERA UNA JORNADA MUY, MUY COMPLICADA.

MAÑANA ESPERA UNA JORNADA MUY, MUY COMPLICADA.

Comentario.- Juan Romero

Fotos.- Francisco J. Garcia

africa-ceuti-057

El Stilo Textil VDR F.S. tiene mañana una de las salidas mas complicadas de la temporada, y no solo por la calidad del UA Ceutí F.S., si no que ademas el desplazamiento hasta la ciudad de Ceuta, es largo y va a requerir de un mayor esfuerzo por toda la expedición villarrense. El partido se jugara mañana sábado a las 18:00 horas y el equipo tiene prevista su salida alas 7:30 horas de la mañana.

Luego en la pista del Guillermo Molina serán cinco contra cinco y lo que no podemos perder es el espíritu competitivo y que nuestra actitud sea la que siempre hemos llevado a bien por todos las pistas en esta temporada.

Nuestra previa esta semana sera mas breve de lo habitual, y damos paso a Lolo Vinos que sea el que nos deje sus impresiones para mañana.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

“Viajamos a Ceuta y no en el mejor momento. Nos enfrentamos al mejor Ceuta de la temporada y encima con opciones a cumplir el objetivo de Copa del rey.No voy a descubrir ahora la calidad de nuestro rival,ya que cualquier jugador de la plantilla es capaz de ganar un partido.Sabemos que será muy difícil pelear le el partido y traernos algo positivo, pero lo que también sabemos y así se lo he transmitido a mis jugadores es que todos los años no tienes la oportunidad de competir con rivales como Ceuta.Por lo que tenemos dos formas de afrontar el partido con miedo a perder o con ganas de intentar jugarle de tú a tú independientemente del resultado.Ya que gracias a Dios estamos en una posición cómoda, y debemos intentar disfrutar y aprender de estos partidos para seguir creciendo como equipo y club.Dicho esto me quedo con la segunda y espero que este partido nos siga forjando tanto a jugadores como cuerpo técnico a seguir aprendiendo de equipos como Ceuta, que para mí son de otra categoría por su propuesta de juego ,calidad y experiencia tanto de sus jugadores como de su cuerpo técnico Por nuestro lado seguimos trabajando bien y la convocatoria saldrá del último entrenamiento.” 

Si competimos y hacemos las cosas como se han entrenado esta semana podemos dar mas de un quebradero de cabeza al cuadro Ceutí.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: