STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL STILO TEXTIL REMONTA UN 2-4 EN CONTRA,CON TESON, ESFUERZO Y BUEN FUTBOL SALA.

EL STILO TEXTIL REMONTA UN 2-4 EN CONTRA,CON TESON, ESFUERZO Y BUEN FUTBOL SALA.

 

triana 1

 

.- Juan Romero.

.- (Fotos) Francisco J. Garcia.

Gran encuentro el disputado esta tarde en el Matías Prats de Villa del Rio, tanto el Stilo Textil como el  Mundoseguros Triana, han ofrecido un bonito espectáculo haciendo un futbol sala de muchos quilates.

La primera parte ha sido muy intensa con transiciones muy rápidas por ambos conjuntos, pero sin muchas ocasiones de gol, los primeros que tenían oportunidad de abrir el marcador fueron los locales, Juanje remato un pase desde la banda de Dani en el minuto uno, pero el portero sevillano bien situado se hace con el balón. Muy poco más que destacar hasta el minuto 6, una jugada muy bien trenzada por el Mundosegros, el balón le llega franco a Joselbaink y este solo en el segundo palo marca y abre el marcador poniendo el 0-1 a favor de  los de Triana. En el 10´otra vez Joselbaink y Alex ponen a prueba a Juanma, que desbarata tres ocasiones seguidas con sendos disparos a bocajarro de los visitantes. En el 12´responden los de Lolo Vinos y un fuerte disparo con la izquierda de Bernardo se estrella en la cruceta de la portería defendida por Pepe.

trina 4

Se jugaba con mucha velocidad y se pasaba de un campo a otro en pocos segundos, los locales sacan de banda y el esférico le llega a Carlos Castilla que desdelos tres cuartos, lanza un misil raso y ajustado al palo derecho, y pone las tablas en el luminoso, poco duraría la alegría a los villarrenses, a falta de unos segundos para que sonara la bocina, otra vez Joselbaink vuelve a poner a los suyos con ventaja y nos vamos al descanso con el 1-2 a favor del equipo visitante.

La segunda parte comenzó igual de intensa que la primera, y de nuevo serían los locales, esta vez en las botas de Carlos Castilla el que dispara y el balón se va a la cepa del poste de la portería defendida por Carlos, que sustituyó a Pepe en el descanso. Hasta el 29´no se movería el marcador, y seria a favor del Mundoseguros, córner que sacan los visitantes, el balón le llega a Joselbaink que dispara a puerta rebota en  Alex que desvía la trayectoria y Juanma no pueda hacer nada por evitar el tercero.

triana 3

En el 30´otra jugada muy rápida del Stilo Textil, Dani recibe en el segundo palo, tras recoger un rechace  y marca el 2-3, sacan de centro los visitantes, presionan los locales la salida de los sevillanos y se produce una falta que los árbitros no pitan y que protestan los villarrenses, el esférico le llega a Rafa solo y libre de marca, que encara a Juanma y pone tierra de por medio con el 2-4.

Los últimos tres minutos han sido de infarto, los dos equipos con cinco faltas arriesgan con el portero Jugador y en el 33´ Bernardo ajusta el luminoso tras conseguir el 3-4, antes habían desaprovechado un disparo desde los diez metros los pupilos de Jorge Prieto, Juanma estuvo muy acertado y consiguió detener por dos veces los disparos de Julio y Jesús, el que sí estuvo acertado fue el capitán rojillo, Juanje dispuso de dos lanzamientos desde los diez metros en los minutos 37 y 40, sus chuts fuertes y ajustados se cuelan en la portería de Carlos, consiguiendo darle la victoria a los locales por 5-4, tres importantes puntos que mantienen a los del Alto Guadalquivir en la zona noble de la clasificación.

triana

STILO TEXTIL VDR F.S.   5       MUNDOSEGUROS TRIANA F.S.   4

Stilo Textil VDR F.S.: Juanma, Catiti, Juanje, Dani y Bernardo cinco inicial, también jugaron: Jesús Flores, Pedro, Carlos Castilla, Juande, Borrego y Ávila.

Mundoseguros Triana F.S.: Pepe, Alex, Rafa, Jorge y Juan cinco inicial, también jugaron: Carlos, Jesús, Julio y Joselbaink.

Goles: 0-1 Joselbaink (6´), 1-1 Carlos Castilla (17´), 1-2 Joselbaink (20´), 1-3 Alex (29´), 2-3 Dani (30´), 2-4 Rafa (30´), 3-4 Bernardo (33´), 4-4 Juanje (37´) y 5-4 Juanje (40´).

Colegiados: Cejudo Calahorro y De dios Pulido (mal). Amonestaron a Juanje, Borrego y Juande por los locales y a Juan Jorge y Alex por los visitantes el jugador Joselbaink del Mundoseguros fue expulsado con roja directa.

Incidencias: Vigésimo quinta jornada de liga de la 2ª división “B”  grupo V, celebrada en el pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio ante unos 200 espectadores.

 

 

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: