STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » ¡¡PROHIBIDO FALLAR!!

¡¡PROHIBIDO FALLAR!!

cartel fs.jpg

Este es el primero de los tres partidos que nos quedan en casa, ( Triana, Vitoria Kent e Infantes) y nuestro pabellón Matias Prats tiene que ser un fortín, en estos ultimas jornadas estamos haciendo hincapié en nuestras previas de la buena temporada del Stilo Textil VDR F.S., y por supuesto nos mantenemos firmes en todas nuestras afirmaciones, pues bien si queremos terminar haciendo historia en el fútbol sala villarrense tenemos que ser intratables en nuestra cancha y todo pasa por ganar los nueve puntos que quedan por disputar, y si seguimos compitiendo a este nivel, también podemos sacar algún resultado positivo en alguna de las tres complicadas salidas que tenemos (Ceuta, Gador y Peligros) para finalizar el año con matricula de honor, el sobresaliente ya lo tenemos, no nos conformamos con un notable, por eso hoy está prohibido no puntuar.

El equipo que nos visita hoy es un equipo veterano, que esta compitiendo muy bien esta temporada, ya consiguió ganarnos en su pista (3-0), y seguro que hoy no nos lo pondría nada fácil. El Mundosegros T.F.S. es un equipo muy compacto con jugadores que llevan jugando mucho tiempo juntos y que les hace muy fuertes en su conjunto, por lo que el apollo de la afición y ese empuje desde las gradas es también fundamental para los nuestros.

Turno hora par que Lolo Vinos nos de sus impresiones del encuentro.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n“Nueva jornada en casa y contra un gran rival como es Triana Fs. Sabemos de lo complicado que es ganar cualquier partido, tanto en casa como fuera. Nuestro rival de esta semana lleva una línea ascendente y ya nos gano en la primera vuelta en un partido muy equilibrado.Nos superan en experiencia, intentaremos equilibrar está desventaja con trabajo e ilusión. El equipo se encuentra con ganas y confianza, nos toca disfrutar de la categoría e intentar pelear por estar lo más arriba posible.Esperemos que siga acercándose gente al Matías Prats como en los últimos partidos, ayudándonos con su apoyo incondicional como lo han echo toda la temporada, da gusto jugar en un pabellón donde la gente se está enganchando cada vez más a este grupo y desde aquí dar las gracias a todos ellos. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.”

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: