STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » UN DERBI CON MUCHOS MATICES PESE A LA GOLEADA DEL STILO TEXTIL AL LUCENA.

UN DERBI CON MUCHOS MATICES PESE A LA GOLEADA DEL STILO TEXTIL AL LUCENA.

. – Juan Romero

. – Rafa Peralta (Futsalsur)

lucena juande

Lo del equipo lucentino es digno de mención, un conjunto que esta con los dos pies en tercera, y con una temporada llena de despropósitos, pero que sin embargo en la matinal dominical de hoy han dado la cara en todo momento en la pista del pabellón lucentino, y no se han dado por vencidos desde el comienzo al final de los cuarenta minutos.

unnamed 2

El Stilo Textil se presentaba en Lucena con tan solo el compromiso de llevarse los tres puntos, para seguir optando a la buena posición que ocupa en la tabla, séptimo clasificado, pero los aracelitanos se jugaban la posibilidad de seguir pensando en lograr un milagro que a partir de hoy se antoja imposible, pese a que quedan dieciocho puntos por disputar y los de José Pineda están a nueve de la salvación, es prácticamente imposible que el conjunto lucentino no descienda de categoría.

Cuando se lleva un minuto de partido Juanje estrella el balón en el poste de la meta de Romero, responde el Lucena dos minutos después, Cabrera manda el balón fuera por muy poco. Tres minutos más tarde en el 4´ tras un saque de banda, Bernardo deja el balón a Juanje y el capitán rojillo desde la media pista manda un fuerte disparo y pone el marcador de cara a los visitantes. En el 6´Juanma comete cesión, los lucentinos no pierden la cara al partido y Castillo lanza la falta para que el portero villarrense se luzca en una espectacular intervención, evitando el empate.

unnamed 1En el 11´los locales cometen la quinta falta y limita el juego de contacto para el Lucena que sigue teniendo sus oportunidades, pero en la mañana de hoy Juanma está muy concentrado y parece que tiene imán, lo detiene todo, los villarrenses también gozan de ocasiones, Juan de roba en su campo y recorre toda la pista hacia la portería de Romero que no puede hacer nada por evitar el segundo gol visitante. Un minuto después, un pase al segundo palo de Pedro y Bernardo solo tiene que empujar el balón para hacer el tercer gol. El Lucena insiste, pero no consigue el objetivo del gol, en el 18´ Juanje falla desde los diez metros y un minuto antes Castillo manda al poste un disparo desde la frontal, y cuando expiraban los primeros veinte minutos, Dani lanza un disparo raso y Pedro se habré de piernas para despistar a Romero y poner el 0- 4 en el luminoso.

lucena juande 3

La segunda mitad comienza con los lucentinos jugando de cinco, suponemos que José Pineda trataba de tener el balón en su poder el máximo tiempo posible, pero el riesgo también era mayor, de hecho, el conjunto del Alto Guadalquivir pudo hacer un marcador de escándalo si hubiese aprovechado las oportunidades que tubo, pero tampoco era momento de avasallar al rival. En el minuto 21 Juande roba un balón y pone más tierra de por medio, se presagiaba una goleada abultada, pero los lucentinos no cambian ni un ápice su planteamiento, en el 30´Juanje desde su campo chuta y marca a puerta vacía hace el sexto. Lolo Vinos le da la oportunidad de debutar a Borja, que sustituye a Juanma en la portería y que nada más salir desbarata a Castillo una clara ocasión de hacer gol, José el otro portero del Stilo Textil está lesionado y el joven portero de Córdoba debuta esta temporada, y los minutos que estuvo dejo constancia de que la portería villarrense está muy bien suplida con estos tres jugadores. Los minutos pasan y el partido ya hace tiempo que termino, pero aún queda tiempo para que Pedro robe el balón en el centro del campo y ponga el definitivo 0-7 en el marcador. El equipo de Lucena seguramente acabara descendiendo, pero las ganas, intensidad y orgullo no se las quita nadie a ese grupo de chavales que se parten la cara por defender su club en la pista.

Lucena Futsal: 0
Romero, Cesar, Cabrera, Aragón y Cecilio; -cinco inicial-  También jugaron Lama, Castillo y Rubio.

Stilo Textil VDR: 7
Juanma, Jesús Flores, Bernardo, Juande y Juanje; -cinco inicial- También jugaron   Catiti, Dani, Álvaro, Borja y Pedro.

Árbitros: Pizarro Mejías y Villalobos García (Muy bien). Amonestaron por parte del Lucena Futsal a: Lama, Rubio y Cabrera, por el Stilo Textil a: Juande.

Goles: 0-1 Juanje (4’); 0-2 Juande (14’); 0-3 Bernardo (15’); 0-4 Dani (20’); 0-5 Juande (21’); 0-6 Juanje (30’); 0-7 Pedro (34’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la 2ª división B de Futbol Sala. Muy floja entrada unos 20 espectadores aproximadamente.

Departamento de prensa del Stilo Texil VDR F.S.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: