STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO EN EL ULTIMO DERBI.

LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO EN EL ULTIMO DERBI.

.- Juan Romero

.- Francisco J. Garcia (fotos)

Después de la semana de descanso, a la que todavía no sabemos a que fue debida, pienso que solo sirve para romper el ritmo de competición,( es mi opinión)pues después del descanso y tras la ultima victoria en casa ante el Bujalance, iniciamos la competición con un encuentro en lo que todo parece estar de cara y como no se este a la altura que exige la competicion se te puede volver en contra.

lucena-152

En la matinal del domingo (11.00 h.) se juega el ultimo derbi provincial de esta temporada en el grupo V de la segunda “B” en el pabellón Municipal de Lucena, el Lucena futsal y el Stilo Textil VDR serán los protagonistas de un choque que desde fuera puede parecer que los villarrenses lo tendrán fácil, sobre todo por la trayectoria de los lucentinos, solo han ganado dos partidos en las 23 jornadas  y ocupan la ultima posición en la tabla clasificatoria, en la cancha del Matias Prats se consiguió la victoria (5-3), pero no nos lo pusieron nada fácil los lucentinos.

Pero el Stilo Textil debe salir a ganar y a competir un encuentro que sera muy difícil de ganar, ya que aunque el Lucena esta pasando por seria dificultades afrontan los encuentros con un gran espíritu competitivo y hacen de cada partido una final, sin nada que perder y mucho que ganar, los nuestros deben estar como mínimo a la misma altura y competir al mas alto nivel, que el Stilo Textil esta compitiendo a gran altura y haciendo una temporada ejemplar, eso no tenemos duda, ahí están los resultados, por eso ahora que estamos llegando al final no podemos bajar los brazos y refrendar la buena campaña obtenida este año, compitiendo hasta el final.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

Lolo Vinos nos deja sus impresiones en esta previa: “Viajamos esta semana a Lucena a jugar el último de los séis derbis que ha tenido este año la temporada. A priori dadas las circunstancias de ambos equipos, se podría pensar que va a ser una salida fácil. Pero nada más lejos de la realidad, Lucena es un equipo que está jugando muy bien y compitiendo todos sus partidos, unido a la motivación por intentar seguir vivos en la pelea por el descenso les hace un rival muy peligroso. Dominan bien el sistema de 4-0 y 3-1 y tienen jugadores con gran trato al balón y con buenas individualidades, el poco fondo de banquillo sabemos que puede ser y está siendo su punto más débil ya que sus jugadores están demasiado tiempo en pista, por lo que debemos intentar mantener un ritmo alto de partido. Pero sin duda la virtud del rival de esta semana, es la ilusión y esfuerzo de cada uno de sus jugadores y cuerpo técnico.Es de admirar como con todos los problemas y condiciones que están teniendo este equipo siguen semana a semana trabajando y compitiendo, por lo que son razones suficientes para saber que como no estemos a la altura nos llevaremos un disgusto. Por nuestra parte no recuperamos nuestra mejor versión, nos hemos convertido en un equipo conformista, mediocre y sin ganas de avanzar.Si nos dejamos llevar lo que queda de campeonato no disfrutaremos, ni habrá merecido la pena llevar tanto tiempo entrenando y trabajando por estar lo más arriba. La convocatoria saldrá del último entrenamiento ya que no tenemos bajas.”

Solo queda esperar a mañana a las 11:00 horas para ver el desenlace del ultimo derbi comarcal de la temporada para los villarrenses, necesitamos los tres puntos y para conseguirlo solo tenemos que hacer lo que sabemos, competir, intensidad y respeto al rival.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: