STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL C.D. BUJALANCE F.S. SE LA JUEGA EN EL DERBI DEL ALTO GUADALQUIVIR

EL C.D. BUJALANCE F.S. SE LA JUEGA EN EL DERBI DEL ALTO GUADALQUIVIR

 

Listener

.- Juan Romero.

El partido de esta semana en el Matias Prats se presenta apasionante por lo que se juegan los dos equipos, es mucho mas trascendente para los bujalanceños, ya que los tres puntos en juego son vitales para ellos, con una victoria en la pista villarrense el conjunto de Cubero cogería una gran dosis de oxigeno, muy importante para poder salir de los puestos de descenso. Pero los locales también tienen prioridad de puntuar, de los últimos quince puntos en juego solo han conseguido tres, por lo que los chavales de Lolo Vinos deberán apostar por la victoria si quiere seguir enganchados a la zona noble de la tabla clasificatoria, y conseguir cerrar una temporada de transición, pero que esta dando unos resultados muy positivos.

En la primera vuelta consiguió el Stilo Textil doblegar a los de Bujalance (1-2), en un encuentro vivido con mucha emoción y jugado con gran intensidad, algo de lo que esperamos que ocurra en la tarde de mañana sábado, pero tampoco se pueden confiar los villarrenses, pues los precedentes en esta categoría de bronce del fútbol sala nacional no favorecen a los locales ya que el primer enfrentamiento fue la pasada temporada y los bujalanceños se llevaron la victoria del Matias Prats (1-3).

Muchas son las incógnitas de un partido de estas características, que como todos los derbis tiene en el ambiente, una emotividad especial, de lo que estamos seguros es que veremos un gran partido de fútbol sala, por que el ambiente ya se palpa en las dos localidades del Alto Guadalquivir.

Como es habitual Lolo Vinos nos hace el comentario previo al choque de mañana.

“Volvemos ha casa y lo hacemos con derbi, recibimos a un Bujalance que se está jugando el descenso. Tras la derrota en Xerez el equipo a trabajado esta semana muy bien, conscientes de que hay que mejorar si queremos seguir en la zona media-alta de la tabla.El partido de esta semana se presenta apasionante como cualquier derbi pero no hay que olvidar que solo son 3 puntos más,hay que dejar fuera todo lo que no sea la normalidad de otro partido más. Bujalance que no atraviesa por un buen momento por ya que ha sido muy castigado por lesiones, su posición en la tabla es demasiado comprometida por lo que los hace doblemente peligrosos. Primero porque tiene para mí una plantilla con calidad para estar más arriba y muy competitiva y segundo porque tienen un objetivo a corto y largo plazo.Esto hace que jueguen cada partido como una final y si le sumamos que es un derbi creo nos vamos a encontrar a un equipo con mucho carácter que nos pondrá las cosas muy difíciles. Por nuestra parte debemos seguir creciendo y no dejarnos llevar en estos últimos 8 partidos, intentando conseguir estar lo más arriba posible. Recuperamos a Todos los lesionados esta semana por lo que la convocatoria saldrá del último entrenamiento.

Departamento de prensa del Stilo Textil F.S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: