STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL LIDER NO CEDE EN LA CANCHA DEL STILO TEXTIL

EL LIDER NO CEDE EN LA CANCHA DEL STILO TEXTIL

. –  Juan Romero

. – Fotos de Francisco J. García

El Cerro Reyes ha demostrado hoy en la pista del Matías Prats porque es el líder de la liga, un equipo con mucha calidad técnica, que sabe controlar en todo momento los tiempos del partido, y lo más importante que tiene una gran efectividad en su pegada. A los 2´ Sergio se marcha por banda derecha y desde la línea de fondo, sin ángulo, engancha un disparo que se mete por toda la escuadra de la portería villarrense, los locales plantaron cara al equipo extremeño, pero las llegadas visitantes tenían más peligro, Rafita manda alto un pase de Aarón cuando se encontraba en inmejorable posición para batir a Juanma.

cerro-3

El Stilo Textil también crea peligro en la portería que defiende Miguel, en el minuto 6 Dani culmina una buena jugada villarrense, pero su disparo lo envía a córner el portero pontanes, en el 8´es Borrego el que dispara fuerte y raso para que el portero vuelva a sacar a córner, pero en el minuto 10 el propio Borrego en jugada individual bate por bajo a Miguel y pone las tablas en el marcador.

Los visitantes presionan muy arriba la salida del cuadro local, la presión da sus frutos en el minuto 12, los locales pierden en defensa y el balón le llega a Juanillo que sin oposición marca el 1-2, los villarrenses se cargan de faltas y en el 17´cometen la sesta, Juanillo pone el balón en los diez metros y su disparo se mete por la escuadra de la portería que defiende Juanma, que nada puede hacer para evitar el 1-3 para los de David Serrano, un minuto después sí que estuvo acertado el guardameta local que consiguió detener otro disparo desde los diez metros ejecutado por Aarón.

cerro-2

En la segunda mitad el empuje de los locales es mayor y durante  algunos minutos meten a los extremeños en su parcela, Dani al minuto de la reanudación, empalma un zurdazo desde la banda izquierda y Miguel despeja con muchos apuros,  en el 24´ de nuevo Dani manda un pase en diagonal a la banda contraria el balón le llega a Mario que bate al portero visitante, el marcador se aprieta 2-3, pero los visitantes no dan opción a los locales y en un saque de córner dentro del mismo minuto, Aarón recibe en la frontal y vuelve a poner tierra de por medio , el 2-4 sube al marcador. En el 34´el partido da un inesperado giro, cuando todos pensaban que los colegiados señalaban falta a favor de los locales, el colegiado sanciona con la segunda tarjeta a Carlos Castilla por, según el árbitro, fingir una falta, era la segunda para el ala villarrense y la expulsión deja al Stilo Textil con solo cuatro jugadores en pista, situación que aprovechan los extremeños y Aarón hace el 2-5 a cuatro minutos del final.

Lolo Vinos pone el juego de cinco en la cancha, el resultado no les servía a los locales y había que agotar todas las posibilidades, pero en una pérdida de balón, Sergio desde su área consigue marcar el 2-6 que al final sería el resultado final.

cerro-1

STILO TEXTIL VDR F.S.  2         GV ENRGIA CERRO REYES F.S.  6

STILO TEXTIL VDR F.S.: Juanma, Bernardo, Pedro, Juande y Catiti. También jugaron: Jesús Flores, Mario, Álvaro, Dani, C. Castilla y Borrego.

GV ENERGIA CERRO REYES F.S.: Miguel, Aarón, Rafita, Sergio y Juanillo. También jugaron: Bebo, Nene, Nenu, Sama, Borja y Fran.

GOLES: 0-1 Sergio (2´), 1-1 Borrego (10´), 1-2 Juanillo (12´), 1-3 Juanillo (17´), 2-3 Mario (24´), 2-4 Aarón (24´), 2-5 Aarón (36´) y 2-6 Sergio (37´).

COLEGIADOS: Carpintero Pedraza y Fernández Privado de Ciudad Real, el cronometrador plazas roldan de Córdoba, amonestaron por los locales a Dani, Mario, Juande y Carlos Castilla en dos ocasiones por lo que fue expulsado, y por los visitantes a Samu, Sergio y Miguel.

INCIDENCIAS: 21ª jornada de la 2ª división “B” grupo V, celebrada en el pabellón municipal Matías Prats de Villa del Rio ante unas cien personas.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: