STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » OBJETIVO, PUNTUAR

OBJETIVO, PUNTUAR

.- Juan Romero

Fotos: Francisco J. Garcia

La salida de esta semana es de las que en principio, puede parecer  asequible por la trayectoria de uno y otro equipo, el equipo malagueño, C.D. El Palo Pedregalejo lleva cuatro semanas sin conseguir puntuar, pero este año no hay enemigo fácil y la competición nos esta  dando resultados  cada jornada muy sorprendentes.

El Stilo Textil debe seguir con la misma dinámica que esta llevando en estas ultimas jornadas para poder contrarrestar el empuje del equipo malagueño, que en su cancha seguro que planteara muchas complicaciones. El partido se celebrara mañana sábado a las 20:00 horas en el pabellón ” La Mosca” de Malaga, los de Luis Redoli van a intentar romper esta racha negativa en el encuentro de mañana y para ello intentaran superar a los cordobeses, com ya hicieron en la primera vuelta en el Matias Prats.

 

Esperemos que también se trunque la racha negativa que el Stilo Textil esta teniendo sobre todo con los errores arbitrales que le han privado de sumar cuatro puntos mas en estas dos ultimas jornadas, ante el Sporting Constitución donde se empato a tres, y la pasada semana con reparto de puntos, aquí en casa ante el Coineña.

14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

Es el turno de Lolo Vinos Con su previa semanal.

“Viajamos esta semana a Málaga, para enfrentarnos al Palo  conscientes de lo que significa jugar fuera de casa,pero con la idea de conseguir los tres puntos.

Del rival destacaría la calidad individual de cada uno de sus jugadores , son un equipo con grandes regateadores y en cualquier momento pueden resolver un partido.Aunque llevan una racha negativa,sabemos de su potencial y no van a ponerlo fácil.

Por nuestra parte a pesar del empate de la semana pasada en casa,el equipo se encuentra en una buena dinámica y estamos contentos con nuestra evolución.

Tenemos por desgracia la baja de Juanje,tras la brutal entrada recibida la semana pasada sin intención por parte del contrario de ir a por balón y sancionada con amarilla por parte arbitral.Esperemos que pronto pueda volver a jugar.”

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: