STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » TODO PASA POR SEGUIR PUNTUANDO

TODO PASA POR SEGUIR PUNTUANDO

Comentario: Juan Romero

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Otro encuentro importantisimo para los dos equipos que disputan la 19ª jornada  liguera de la división de bronce del fútbol sala nacional, esta tarde en el Matias Prats y nos enfrentamos al que hasta ahora ha sido el equipo que nos ha infringido la goleada mas grande de lo que llevamos de competición 10-4 fue el resultado del partido de ida en la pista de Coin, una derrota que dejo muy tocado al conjunto de Lolo Vinos, y que sirvió para que el equipo recapacitara y enfocara por donde quería llevar la trayectoria deportiva en esta temporada. Lo venimos diciendo durante toda la temporada, no queremos ser repetitivos, pero lo cierto es que este año la competitividad, preparación y nivel de los equipos es muy alta y cada partido es una autentica final, esta tarde ante el UD Coineña no queda otra que volver a dejarse la piel en la pista y estar muy, muy concentrados, para poder arañar algo positivo a un conjunto que hace un fútbol sala muy creativo, con transiciones muy rápidas y que ademas se ha reforzado con el fichaje de Xota, un cierre muy experimentado que llega para reforzar la defensa del equipo malagueño.

Resultado de imagen de escudo del ud coineña

Y os la previa de nuestro técnico Lolo Vinos:

“Volvemos a jugar en casa para recibir a U.D. Coineña, equipo que en la primera vuelta nos pasó muy por encima. Coin es un equipo con mucha intensidad en todas sus acciones, manejan el contragolpe increíblemente bien y poseen grandes finalizadores. Con la llegada de Jordi el equipo vuelve a tener estabilidad, defensivamente suelen alternar defensa alta de cambios con defensa en 10,15 metros para aprovechar las contras, ya que disponen de jugadores muy rápidos y con buena finalización. En ataque suelen jugar un 3-1 con pívot fijo o falso pívot dependiendo de los jugadores que haya en pista. Sabemos que la jornada se presenta difícil por la entidad del rival, pero somos conscientes que este partido nos puede seguir dejando en los puestos altos de la clasificación. Por nuestra parte, seguimos en nuestra línea de trabajo. Los jugadores están vaciándose en cada entrenamiento y partido. La muestra fue la semana pasada en Melilla tras remontar un 2-0 y reponernos en una pista tan difícil como está y ante un gran rival. Por todo esto y más cosas, quería dar las gracias a todos y cada uno de mis jugadores, los entrenadores nos volvemos locos exigiendo compromiso, sacrificio y mil cosas más. Se nos olvida muchas veces que no somos profesionales, que se exponen en cada jugada a lesionarse y tener problemas en el trabajo. Que vienen a entrenar malos, con fiebre, después de 10 horas en la aceituna o en sus respectivos trabajos, en época de exámenes de universidad o en días de fiesta como ha pasado muchas veces ya este año. Por todo lo bueno que nos dais, mil gracias, sin gente como vosotros no podría seguir haciendo lo que me gusta. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.”

Importantes reflexiones de Lolo Vinos que de muestran por que la trayectoria del equipo esta creciendo cada semana, y es que la entrega de los chavales  y su actitud esta siendo ejemplar, y suponemos que el cuerpo técnico algo tendrá que ver también, os esperamos esta tarde en nuestro pabellón para arropar a nuestro equipo, no lo vayáis a perder…!!!! PASAREMOS LISTA!!!

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: