STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » UN DESPLAZAMIENTO COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE.

UN DESPLAZAMIENTO COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE.

Comentarios: Juan Romero

Fotos: Francisco J. Garcia y Twitter del Sporting Constitución

En la matinal de mañana sábado se disputara  la 18 ª jornada liguera de la división de bronce del fútbol sala nacional, los villarrenses del Stilo Textil se desplazan a tierras africanas para enfrentarse al Sporting Club Constitución de la comunidad autónoma de Melilla.

 

Se prevé  un partido emocionante, ya que ambos conjuntos marchan por caminos muy parecidos esta temporada, las estadísticas reflejan que los melillenses junto al Betis y al Infantes son los equipos que mas partidos han empatado en lo que va de temporada , lo que los hace un equipo muy realizador y competitivo, con lo que tendremos que nadar pero a la vez saber guardar la ropa si queremos conseguir algo positivo. En el encuentro de la primera vuelta el equipo de Raul Cuenca ya consiguió llevarse un punto del Matias Prats, en un final no apto para cardíacos, en el 35´ Kiko  ponía a los del Sporting por delante en el marcador consiguiendo el 2-3 a su favor, y en el 40´ Borrego ponía las tablas en el marcador y conseguía un punto para los locales.

sp143

 

Lolo Vinos ha programado esta semana unos entrenamientos muy intensos, donde el equipo se ha visto muy  integrado  y concentrado, ahora queda refrendarlo en la pista y el sparring es un hueso duro, esperemos que la dinámica que esta cogiendo el equipo en este momento se vea recompensada en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.

Y ahora como es habitual os dejamos con la previa de nuestro entrenador para este encuentro: “Esta semana viajamos a Melilla, una de las pistas mas complicadas de la categoría. El equipo melillense esta demostrando ser un equipo que compite todos los partidos con y en cualquier pista. La enorme experiencia de su plantilla con jugadores de otra categoría, les hace un equipo muy a tener en cuenta en esta segunda vuelta. Ofensivamente cuentan con Kiko (máximo goleador de la categoría) y Yusef , como jugadores más destacados. Defensivamente un equipo muy intenso alternando defensa en media pista, con defensa alta. Sabemos que no será fácil puntuar, pero el equipo está trabajando muy bien y viajamos con ilusión por conseguir los 3 puntos.”

                                                                                                     Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: