STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LOS DE LOLO VINOS HACEN DEL MATIAS PRATS UN FORTIN.

LOS DE LOLO VINOS HACEN DEL MATIAS PRATS UN FORTIN.

.- COMENTARIOS: Juan Romero.

.- FOTOS: Francisco J. Garcia

Un gran partido de futbol sala el que se ha podido presenciar en la pista del Matías Prats, entre dos conjuntos que no se han guardado nada y han derrochado una gran intensidad, rapidez y concentración a lo largo del choque.

stex-036-jpg-castilla

La primera parte ha sido la más intensa, ambos conjuntos imponían un ritmo muy alto en las transiciones, y aunque las oportunidades eran escasas, las que se daban llevaban mucho peligro, unas veces el poco acierto de los atacantes, otras la buena actuación de los porteros y otras por que los palos se interponían en la trayectoria del esférico. Por los locales Álvaro y Pedro tuvieron las más claras y por parte bética eran Iván y Borja los que ponían a prueba a José, pero hasta el minuto 12 no se movería el marcador y fueron los locales los que aprovecharon un robo de Pedro en media pista que tras regatear al portero bético marco a placer el 1-0 inicial.

stex-011-jpg-borrego

Tan solo un minuto más tarde y con los villarrenses muy metidos en el partido, Dani aprovecha un contragolpe del Stilo Textil para plantarse solo ante Carlos Martínez y batirlo por bajo, y de nuevo seria Dani el que de fuerte disparo con la izquierda ponía el 3-0 en el luminoso en el minuto 14. En tan solo tres minutos los rojillos ponían una cierta distancia en el marcador, pero enfrente había un equipo muy joven, que jugaban con una gran rapidez y que estaban dispuestos a vender cara  la derrota, y a falta de dos minutos para acabar la primera parte, Raúl consigue finalizar una buena jugada de los verdiblancos haciendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

borrego-2

Un descanso que no sentó demasiado bien al conjunto local, que salieron desconcentrados en los primeros minutos y aunque Pedro en el 22 tuvo una buena ocasión que no aprovecho y fallo un claro remate solo en el segundo palo, y  en el 24 el portero bético acertó a parar una bolea que dispuso Álvaro, el conjunto verdiblanco empezó a jugar con mucha rapidez pero además teniendo más tiempo el balón y poniendo en apuros a los locales. Por lo que en tan solo dos minutos consiguió remontar el partido, en el 30, seria de nuevo el juvenil Raúl el que bate a Juanma y en el 32 Luis hurtado ponía las tablas en el partido.

 

Lolo Vinos pide un tiempo muerto y alecciona a los suyos, que salen con el chip cambiado y en el 34 Pedro roba en la frontal y su pase lo recoge Borrego en el segundo palo y marca el 4-3, estaban por llegar los minutos de más emoción del encuentro, en el 38 Raúl lanza un fuerte disparo que se estrella en el poste, y en el 39 y 40 las claves de por qué el futbol sala es tan grande y puede cambiar el signo de un partido a favor o en contra de uno u otro equipo, el bético Borja en una gran ocasión se queda solo ante Juanma y el portero local en dos ocasiones y a bocajarro saca dos manos antológicas, que salvan a los locales del empate, y para cerrar el encuentro Carlos Castilla se destapa con otra jugada de gran mérito, recibe el balón en su campo y se marcha de todos los rivales que le salen al paso, con una calidad y una técnica impresionante, para después cederle el balón a Borrego que marca a placer el 5-3 definitivo.

stex-045-jpg-jesus

STILO TEXTIL VDR F.S.   5    REAL BETIS NFS   3

STILO TEXTIL VDR F.S.: José, Álvaro, Jesús Flores, Dani y Borrego. También jugaron: Juanma, Bernardo, Pedro, Catiti y Carlos Castilla.

REAL BETIS NFS: Carlos Martínez, Luis Hurtado, Carlos Vinuesa, Charly  e Iván. También jugaron: Alberto, Pablo, Varo, Raúl, Borja y Adri.

COLEGIADOS: Noguera Vega de Granada y Villalobos García de Almería, amonestaron por parte local a Jesús Flores y a Borrego en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el min. 40, y por los visitantes a Luis Hurtado, y expulsaron al delegado de campo del Betis en el min. 14.

GOLES: 1-0 Pedro(12´), 2-0 Dani (13´), 3-0 Dani (14´), 3-1 Raúl (18´), 3-2 Raúl (30´), 3-3 Luis Hurtado (32´), 4-3 Borrego (34´) y 5-3 Borrego (40´)

INCIDENCIAS: 17ª jornada de la 2ª división “B” de futbol sala disputada en el pabellón Matías Prats de Villa del rio ante unos 250 espectadores.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: