STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » ESTE SABADO VUEVE EL FUTBOL SALA AL MATIAS PRATS.

ESTE SABADO VUEVE EL FUTBOL SALA AL MATIAS PRATS.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

.- Juan Romero

Después de la derrota en Vistalegre ante uno de los mejores equipos de la competición , y tras la semana de descanso, vuelve el fútbol sala a nuestra localidad para ofrecernos uno de los partidos mas interesantes de la jornada, por lo que este encuentro representa para ambos equipos.

Los villarrenses no quieren despegarse de la situación que ocupan en la clasificación, y para ello tendrán que emplearse a fondo ante un equipo venido a mas a lo largo de la competición, el Real Betis “B”, conjunto que nos visita esta semana,es un equipo que como todos los filiares dispone de mucha juventud y mucho desparpajo en la pista, son rápidos y ademas vienen de cosechar ocho jornadas sin perder, lo que les dará mucha mas confianza para afrontar este choque.

El Stilo Textil, pese a perder su ultimo compromiso liguero frente al Itea, salio muy reforzado de este encuentro, los de Lolo Vinos supieron plantarle cara al equipo capitalino y remontar en dos ocasiones el resultado, poniendo sobre las cuerdas a los de Antonio Garcia, pero en esta ocasión el marcador final se decanto para los locales, y lo mas destacable de nuestros chavales fue su entrega y su capacidad de sacrificio que junto con el buen ritmo en los entrenamientos están dando muestras muy positivas, y mantienen en todo lo alto la esperanza de concretar una buena temporada.

Esta es la previa que nos hace nuestro técnico Lolo Vinos.

“Nueva jornada en casa para intentar conseguir la victoria, para ello tendremos que superar a uno de los equipos revelación de este año. El filial verdiblanco acumula 20 puntos y lleva 8 jornadas sin conocer la derrota, sabemos que venderá cara su derrota. Es un equipo joven, pero con mucho desparpajo.En defensa suelen alternar defensa alta con cambios, o media pista.Ofensivamente se caracterizan por un buen juego de 4 y 3-1 usado en las salidas organizadas, que reconvierten a 4-0. Por nuestra parte tras la derrota ante Itea el equipo ha seguido trabajando bien y aunque no conseguimos nada positivo, salimos reforzados ante el gran nivel que demostramos en una pista tan difícil y ante un gran rival. Sabemos que va a ser un partido muy complicado por el rival, pero estamos seguros de que intentaremos por todos los medios ganar para intentar estar cerca de los puestos de arriba. La convocatoria se dará después del ultimo entrenamiento.”
 

Este sábado no dejes que te lo cuenten, ven y apoya a tu equipo para que consiga una victoria.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: