STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LOS DOS GOLES DE ALVARO LE DAN UNA IMPORTANTE VICTORIA A LOS VILLARRENSES.

LOS DOS GOLES DE ALVARO LE DAN UNA IMPORTANTE VICTORIA A LOS VILLARRENSES.

Comentarios: Juan Romero

Fotos: Francisco J. Garcia

El Stilo Textil supera al Peligros, tercer clasificado en un partido muy disputado.

peligros-051

Ninguno de los aficionados que se dio cita en el Pabellón Matías Prats, podría imaginar que el encuentro que disputaban el Stilo Textil y el Peligros pudiera desarrollarse con la intensidad y la velocidad que se jugó. No es normal que después de un parón liguero, los jugadores derrochen tanto esfuerzo físico y tanta intensidad a lo largo de los 40 minutos.

Muy pronto se pondría el partido a favor de la escuadra local, en el minuto 1, Álvaro aprovecha una rápida transición del equipo villarrense y pone el 1-0 en el marcador. El equipo nazarí no se viene abajo y tiene también ocasiones para batir a Juanma, una de las más claras, a favor de Froy, que su disparo no encuentra el marco local. A lo largo de los 40 minutos, el encuentro ha sido un toma y daca por parte de ambos equipos, se creaban ocasiones en ambas porterías, y unas veces por la poca efectividad de los jugadores y otras por el acierto de los porteros, el marcador no se movía. Se jugaba un gran fútbol sala, con gran despliegue táctico y con unas rápidas transacciones, pero ambos equipos eran incapaces de mandar en el partido.

peligros-072

Los goles podían llegar por uno u otro bando, y en el minuto 18, un fuerte chut de Bailón desde fuera del área es despejado por Juanma y el rechace llega hasta Dani Ramos que de gran disparo pone las tablas en el luminoso. Un minuto más tarde, el Peligros comete la sexta falta y el balón, desde los 10 metros, lo lanza Juanje pero Edu, muy acertado, rechaza con el pie despejando el peligro.

Se terminaban así los primeros 20 minutos con las espadas en todo lo alto, y el comienzo de la segunda parte, sería un calco de la primera. Seguía esa intensidad y rapidez en el juego, y tan solo mediada la segunda mitad, parecía que los dos contendientes se dieron una tregua. Pero los dos equipos querían el premio de los tres puntos, y cierto es que cualquiera se los podría llevar.

A cuarenta segundos del final, una falta cometida por Edu Ferrer, el portero granadino, sería el inicio de la victoria villarrense. Juanje ejecuta la falta y la defensa despeja a saque de banda, y en ese saque de banda el balón le llega a Álvaro que, sólo en el segundo palo, marca y la da la victoria al equipo cordobés.

peligros-061

Stilo Textil Villa del Río-2 Peligros-1

Stilo Textil VDR FS: Juanma, Jesús Flores, Mario, Álvaro y Juanje. También jugaron Dani, Pedro, Borrego, Catiti y Carlos Castilla.

Sima Peligros FS: Edu Ferrer, Motos, Rafi Sevilla, Froy y Nono. También jugaron Juanmi, Dito, Joselito, Dani Ramos, Bailón y Dani Aguilera.

Goles: 1-0 Álvaro (1’); 1-1 Dani Ramos (18’); 2-1 Álvaro (40’).

Colegiados: Baena Cerván y Gre Arroyo del colegio malagueño, amonestaron por parte local a Juanje y por los visitantes a Edu Ferrer y Nono.

Incidencias: Décimo quinta jornada de liga de la Segunda División B grupo quinto, disputada en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río, ante aproximadamente 180 espectadores. Se guardó 1 minuto de silencio por la muerte de la madre de un empleado del Pabellón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: