STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL MEJOR REGALO DE REYES… UNA VICTORIA!!!!

EL MEJOR REGALO DE REYES… UNA VICTORIA!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Después del parón navideño vuelve el futbol sala al pabellón Matías Prats, el Stilo Textil VDR FS se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la categoría el SIMA Peligros FS, los nazaríes ocupan la tercera plaza de la clasificación actual con 31 puntos, y aspiran estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria al término de la competición.

Los inicios tras el descanso después de las fiestas suelen ser complicados, se rompe el ritmo habitual de competición y se pude bajar la intensidad en el juego, pero los de Lolo Vinos no han cesado estos días en los entrenamientos, y se ha trabajado con mucha concentración y a un gran nivel, los últimos partidos han subido la moral de los jugadores, que tras una racha negativa de resultados han conseguido escalar posiciones y colocarse en la quinta plaza, con lo que ahora tendrán que seguir esforzándose para consolidar su posición en el grupo V de la segunda división “B” del futbol sala nacional.

Así valora Lolo Vinos el partido de este sábado. “Afrontamos el partido con cierta incertidumbre, ya que, aunque no hemos dejado de entrenar la fecha no es la más idónea, y además contra un rival como el Peligros, creo que estaremos a un gran nivel, pero eso lo veremos el sábado.

Del rival destacaría su poderío físico y su gran capacidad goleadora, son un equipo que mantienen una defensa alta con cambios y mantienen una gran intensidad en todo lo que hacen, tienen una alta calidad en la finalización y eso los hace más fuertes en cualquier robo de balón.

Creo que una de las claves serán estar a la misma altura en intensidad, e incluso superar a nuestro rival, así como mantener un plus de concentración en las salidas organizadas y en la posesión del balón, para no cometer errores que ellos saben aprovecharlos con mucha efectividad.

De momento contamos con todos los efectivos y no tenemos ninguna baja.”

Con la decimoquinta jornada se cierra la primera vuelta de la competición liguera, el apoyo de nuestra afición es fundamental, sobre todo porque el partido será muy competitivo en la pista y el aliento desde la grada puede ser fundamental para los nuestros.

Ya sabes sábado 18:30 h. en el Matías Prats, no te lo pierdas tu equipo te necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: