STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL STILO TEXTIL DEBE DE SEGUIR CREYENDO EN SUS POSIBILIDADES

EL STILO TEXTIL DEBE DE SEGUIR CREYENDO EN SUS POSIBILIDADES

.-Comentario:  Juan Romero.

.-Fotos: Francisco J. Garcia

El desplazamiento de esta semana nos lleva hasta tierras malagueñas, para medirnos a un equipo veterano dentro del futbol-sala. El C.D. Victoria Kent F.S.fundado en la localidad de Alahurin de la Torre en el 1992 y que cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce del  fútbol sala nacional, es un conjunto difícil de vencer en su pabellón, esta temporada ha  conseguido tres victorias y dos derrotas por la mínima,  en la pista de El Limón, es un conjunto muy competitivo y su técnico Manolo Ramirez sabe exprimir a cada uno de sus jugadores al máximo y sacar de ellos un gran rendimiento.

Los villarrenses deben estar muy metidos en el partido durante  los cuarenta minutos , y ser conscientes de que deben sufrir para sacar algo positivo de la complicada pista del pabellón malagueño, el gran partido que disputaron  los de Lolo Vinos en el Matias Prats la pasada semana ante un conjunto como el ceutí, que sin duda es hasta el momento el mejor equipo que ha visitado nuestra localidad, debe servir para refrendar el momento de juego del Stilo Textil y así afianzarse en la zona noble de la tabla clasificatoria y no pasar apuros en las jornadas finales de la competición .

Ahora como es habitual el análisis previo de nuestro técnico, sobre el encuentro que disputaran mañana en la costa del sol.

” Nos toca viajar fuera esta semana y jugar contra Victoria Kent que esta en uno de los lugares de privilegio en la tabla clasificatoria. El partido se presenta durísimo dado al buen trabajo que están realizando los de Manolo Ramirez que sigue un año mas sacando un gran rendimiento a su plantilla.14055029_1751171915160758_7402591962283301576_n

Nos vamos a encontrar seguramente a un equipo con todas sus letras y significado, su principal virtud es el bloque, realizan una gran defensa en media pista subiéndola dependiendo del resultado de partido.En ataque nos vamos a encontrar un 3-1 con un pívot muy hundido o bien un falso pívot, manejan muy bien la situación de transiciones defensa – ataque por lo que debemos estar atentos a las perdidas ya que se hacen fuertes y es una de sus principales armas ofensivas. Con Bolilla en el campo prueban a jugar 5v4 en cualquier momento de partido situación en la que debemos tener cuidado e intentar aprovechar. Por nuestra parte sabemos que el partido es muy importante para seguir creciendo hacia arriba en la clasificación, debemos tener personalidad y creer en nosotros mismos para poder estar metidos en los 40 minutos ya que el rival nos va a exigir mucho para traernos los 3 puntos. La convocatoria aun no esta decidida a falta de la ultima sesión.”

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: