STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LA MAYOR PRIORIDAD, GANAR

LA MAYOR PRIORIDAD, GANAR

.-Juan Romero

Este sábado visita la cancha del Matias Prats un hueso duro de roer, para gran parte de los equipos de la categoría es un claro candidato a estar en puestos de cabeza, pese a que el comienzo no ha sido todo lo bueno que se esperaba, el UA Ceutí FS, viaja hasta nuestra localidad, consciente de que el encuentro sera muy complicado, y conseguir la victoria no va a ser tarea fácil.

El desarrollo del partido va a depender de diversos factores , de la concentración de cada uno de los protagonistas y sobre todo, el Stilo Textil, debería de contar con esa dosis de suerte y  mas efectividad de cara a la portería rival, a los villarrenses no se les puede negar su entrega, y en estos encuentros se vienen arriba, de hecho los mejores en partidos que han jugado los de Lolo Vinos han sido ante los equipos que copan los puestos altos de la clasificación.

El equipo caballa ya sabe lo que es salir derrotado de la pista villarrense, la pasada  temporada después de ganar en Ceuta 7-2 , en nuestro pabellón salían derrotados 4-3 en un partido muy intenso y en el que los aficionados disfrutaron de un gran encuentro de fútbol sala, de esos que hacen afición.Resultado de imagen de pagina web del ua ceuti fs

Lolo Vinos nos da su visión de como ve el este encuentro de mañana.

“Esta semana recibimos para mi a la mejor plantilla de la categoría, Ceuta esta configurado para aspirar al titulo aunque su comienzo no ha sido el esperado.Nos enfrentamos a un equipo repleto de calidad y sobre todo con grandes finalizadores. Realizan una defensa en zona alta que les sirve para realizar innumerables transiciones una de sus mejores virtudes ofensivamente. Por nuestra parte nos cuesta mucho terminar ganando los partidos por la falta de acierto en las finalizaciones, esperemos mejorar en la faceta mas importante del juego. Sabemos lo complicado que va a ser el partido por la entidad del rival pero confiamos en las virtudes de nuestro equipo y esperamos salir a conseguir los tres puntos. La plantilla se encuentra al completo decidiremos en la ultima sesión quien queda fuera” 

Mañana se prevé un día desapacible, con lluvia y frío, mas que nunca necesitamos tu apollo y tu calor, debemos de convertir nuestra pista en un fortín y tu eres parte muy importante para conseguirlo, nos vemos en el pabellón, no faltes!!!!.

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: