STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » ESTE DOMINGO,TOCA CONSOLIDAR LAS DOS ULTIMAS VICTORIAS

ESTE DOMINGO,TOCA CONSOLIDAR LAS DOS ULTIMAS VICTORIAS

.-Juan Romero

En la matinal del domingo y en uno de los barrios mas emblemáticos de Sevilla, en Triana nos enfrentamos en el pabellon el Paraguas, al Mundoseguros Triana F.S., un equipo con una gran trayectoria dentro del fútbol-sala sevillano, y que se fundo hace ya 25 años.

En la presente temporada ha ganado tres partidos, Bujalance, Lucena y Gador, y a conseguido empatar en su cancha ante el Ceuta, por lo que parece ser que se le dan bastante bien los equipos cordobeses.

El Stilo Textil no puede escatimar esfuerzos e intentar traerse los puntos en juego y confirmar la buena racha que ha conseguido en estas dos ultimas jornadas, el equipo que trabaja a un gran nivel en las sesiones de entrenamiento tiene ahora que refrendarlo en la pista. Pero para eso hay que estar muy concentrado y derrochar esfuerzo fisco, y algo fundamental creer que son capaces de ejecutar en la pista solo aquello que saben hacer, con humildad y generosidad sintiéndose poderosos en ilusión y capaces de crear ese juego practico y solvente que cada semana trabajan en conjunto con el cuerpo tenico.

Como cada semana, es ahora nuestro técnico el que nos analiza como ve el este próximo desplazamiento.

«Lolo Vinos: Tras la victoria de la semana pasada ante Lucena, viajamos esta semana Sevilla para enfrentarnos a Triana. Un equipo que está cosechando muy buenos resultados en casa, se caracterizan en ataque por su juego de 4 con muy buena circulación de balón y siempre con intención de hacer un buen fútbol sala, unido a una gran variedad de estrategia bien finalizadas por Joselbank y Jesús. En defensa alternan media pista con zona alta dependiendo de las necesidades del partido, sabemos que es muy complicado el partido de esta semana por la entidad del rival, el equipo ha trabajado muy bien esta semana y sigue creciendo poco a poco con la confianza que nos han dado los resultados de las 2 últimas jornadas. Pero como siempre les digo a día de hoy debemos saber que somos y quiénes somos, un equipo humilde y trabajador que debe pelear desde el 1 al 40 en cada pista de lo contrario nos estamos faltando el respeto a nosotros mismos y al club que tanto nos da. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy.»

Mañana deseamos la mayor de las suertes para los nuestros, puedes seguirnos en twitter donde daremos informacion puntual de lo que acontezca en el encuentro y esperamos poder contarle una victoria en nuestra próxima crónica.

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR F.S.


Deja un comentario