STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » GANAR HOY EN EL DERBI PROVINCIAL, SERIA CONSOLIDAR LA VICTORIA DEL PASADO SABADO

GANAR HOY EN EL DERBI PROVINCIAL, SERIA CONSOLIDAR LA VICTORIA DEL PASADO SABADO

.-Juan Romero

Fotos : Francisco J. Garcia y facebook de Lucena futsal

En la tarde de hoy se disputa en el Matias Prats el tercer derbí provincial de los seis que deben jugarse esta temporada, ante ITEA automatismos, CD Bujalance calderería Manzano y el Lucena Futsal, que se disputara este sábado.

De momento los dos derbí disputados se han saldado con victoria villarrense, ante el Itea en la primera jornada de liga (6-5) y la pasada semana en Bujalance (1-2), partidos muy disputados y que costaron mucho esfuerzo el poder conseguir los tres puntos, el equipo lucentino  visita el Matias Prats con tan solo dos empates en lo que va de competición, solo ha conseguido dos de los veinticuatro puntos jugados hasta ahora, pero debemos tener los pies en el suelo, estar muy metidos en el partido y ser muy competitivos si queremos ganar esta tarde en nuestra pista, estos equipos vienen con mucho que ganar y muy poco que perder, lo que los hacen mas peligrosos, y el Stilo Textil VDR FS debe consolidar la victoria del pasado fin de semana y dar ala aficionado local una alegría que nos permita disfrutar de una competicion en la que puntuar es muy difícil. Lolo Vinos nos deja claro los pasos a seguir en su habitual previa de cada sábado.

” Nueva jornada en casa tras la sufrida victoria en el derbi contra Bujalance, en un partido que pudo pasar de todo y que al final se decantó de nuestro lado, quería dar las gracias a la numerosa afición que se desplazó a Bujalance para apoyarnos, animarnos durante el encuentro y que esta semana seguro que vendrá al Matías Prats con muchas más ganas. Esta victoria nos refuerza el trabajo realizado hasta ahora y nos da confianza para seguir creciendo en la competición. Por si un derbi no fuera ya bastante esta semana volvemos a tener otro.La jornada nos trae a Lucena, un equipo que aunque no conoce la victoria exceptuando el partido de Peligros ha competido y disputado todos los demás encuentros. Llevan 2 empates en los últimos encuentros que refuerzan el trabajo que están realizando y la victoria tendrá que llegar algún día por eso debemos estar al 100×100 y no creernos que los 3 puntos están ya sumados. Lucena es un equipo que rebosa ilusión, trabajo, humildad y lo llevan a la pista, con una plantilla nueva y muy joven que está aún en periodo de adaptación. Defensivamente practican una defensa en media pista, subiendo las líneas dependiendo del momento del partido y practicando en ataque juego de 3-1 y 4-0, como ya he dicho equipo muy sacrificado y trabajador bien dirigidos por José Pineda, con un buen juego de 5 que en el último partido les dio un empate contra Infantes. Por nuestra parte sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión, se lo debemos a nuestra gente que partido tras partido llena el Matías Prats y sobre todo a uno de nuestros pilares fundamentales, a nuestro delegado, entrenador de porteros, utillero …….. mi gran amigo Jorge que esta semana ha sufrido la mala noticia de cumplir 40 años, por todo lo bueno que nos das sin pedir nada a cambio te mereces que tú equipo te regale una victoria. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy”

                
y solo cabe la victoria y mandamos todo nuestro apoyo y la fuerza de nuestra afición, que seguro nos llevara a la senda del triunfo.

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: