STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL TRIUNFO DEL DERBI DEL ALTO GUADALQUIVIR SE LO LLEVA EL STILO TEXTIL VDR FS

EL TRIUNFO DEL DERBI DEL ALTO GUADALQUIVIR SE LO LLEVA EL STILO TEXTIL VDR FS

Comentario: Juan Romero

Fotos: www.fotografialarrea.com

img_9900

 

En la tarde de ayer sábado se celebró en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance el derbi del Alto Guadalquivir, un derbi donde los dos equipos se jugaban mucho para seguir inmersos en una competición, que esta temporada se prevé difícil, y donde cualquiera de los equipos puede vencer a cualquier rival de esta liga.

El denominador común del encuentro estuvo marcado por el respeto de ambos conjuntos desde el comienzo del partido, los bujalanceños salieron presionando muy arriba y los villarrenses salían con solvencia de la presión, pero morían sus ataques en la bien posicionada defensa local.

La intensidad con la que se jugaba hacía presagiar que la preparación fisca de los equipos iba a marcar el resultado del final del partido, las ocasiones  de uno y otro equipo eran escasas y poco efectivas. Durante el primer tiempo la primera oportunidad fue para el cuadro local, en el min. 3 José no ataja bien un disparo de Cantero y Borrego saca el balón en la misma línea de gol, en el 11 sería  Mario el que no acierta a batir a Esteban, las defensas se imponían a los ataques de los dos equipos, y aunque hubo momentos de poder abrir el marcador esto no ocurriría en los primeros 20 minutos, y eso que Pakito y Alex dispusieron de la mejor jugada para hacerlo, pero no estuvieron acertados, como tampoco lo estuvo Borrego que en tres ocasiones que tuvo para abrir el marcador.

img_9815

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera, mucho derroche físico con un juego de bastantes imprecisiones pero donde la emotividad del choque y el ímpetu de los jugadores era de gran intensidad.

Pero no sería hasta los minutos finales donde se definiría el resultado final, el Stilo Textil entraba en bonus  a cinco minutos de la reanudación, lo que se preveía un hándicap para los visitantes paso desapercibido y aguantaron estoicamente, en el minuto 36 cambio el encuentro totalmente, en una jugada muy bien llevada por los villarrenses , el balón le llega a Mario  en la banda, se marcha de su marca y bate a Esteban, el Bujalance que ya había cometido su quinta falta acumulativa es castigado con el libre directo desde los diez metros y el lanzamiento lo ejecuta Mario pero despejo Esteban. Un minuto después en el 37, Penalba comete una falta y es expulsado con tarjeta roja directa, otra vez el balón a los diez metros y esta vez Catiti no perdona y pone a los suyos por delante en el luminoso, en los tres minutos finales pudieron empatar e incluso ganar los locales que dispusieron de tres tiros desde los diez metros, algunas faltas cobradas por los colegiados muy rigurosas, pero ni Pakito en dos ocasiones ni Tolillo que mando al poste consiguieron batir a Juanma esto no es óbice para destacar la actuación arbitral que fue bastante buena en un partido que tuvo mucho que pitar. Aunque el contacto físico en los envites del partido fue muy correcto.

Tres puntos importantísimos para el Stilo Textil, que seguro que darán confianza para seguir sumando, el próximo sábado a las 18: horas en el pabellón Matías Prats recibimos al Lucena Futsal, y debemos continuar con la misma actitud, así si chavales!!!

 img_9860

Calderería Manzano Bujalance-1  Stilo Textil Villa del Río-2

Calderería Manzano: Esteban, Peñalba, Mario, Víctor, Pakito. También jugaron: Fran Franco, Cantero, Alex, Tolillo, Javito, Samu y Sergio Cobo.

Stilo Textil Villa del Rio: José, Mario, Borrego, Catiti y Juande. También jugaron: Dani, Jesús Flores, Álvaro, Bernardo, Carlos Castilla y Juanma

Goles: 1-0 (25′) Penalba; 1-1 (36′) Mario; 1-2 (37′) Catiti

Árbitros: Rubén Andrade y Cristian López (Cádiz). Por parte local amonestaron a Pakito y Alex y expulsaron con roja directa Penalba. Por parte visitante vio la amarilla Catiti y Mario

Incidencias: 8ª jornada de liga de la 2ª división B grupo 5º celebrado en el José Pérez Pozuelo “Pepe Montalban” ante unos 350 espectadores aproximadamente.

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: