STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » UN DERBI CON MUCHO EN JUEGO

UN DERBI CON MUCHO EN JUEGO

En la tarde de hoy sábado se juega un interesante encuentro en el que el Stilo Textil no solo se juega el vencer en la rivalidad comarcal que en si, ofrece el partido, esta tarde los tres puntos son vital importancia para los villarrenses.

La trayectoria de los dos equipos ha sido opuesta desde el comienzo de la temporada, mientras que los bujalanceños les costaba conseguir buenos resultados al comienzo de la liga, se rehacían en las ultimas jornadas, y se mantienen en una meritoria 8ª posicion en la clasificación.

El equipo que dirige Lolo Vinos comenzaban ganado sus dos primeros partidos, pero después de los ultimas cuatro derrotas los villarrenses han ido perdiendo posiciones y los resultados negativos los han condenado a los puestos bajos de la tabla clasificatoria. De ahí que el encuentro de hoy ademas de la cercanía geográfica de los dos equipos , y con ello la rivalidad deportiva que genera, el encuentro tiene otros matices deportivos y emotivos, como muy bien nos explica nuestro entrenador en su habitual previa.

Manuel Vinos: Otra jornada mas donde tenemos que reponernos de una nueva derrota y en casa que es mas dolorosa.El equipo juega bien pero seguimos sin cerrar los partidos dando demasiadas concesiones al rival que en 2 minutos nos remontó de un 3-1 a un 3-4. Solo debemos aprender, seguir trabajando, nadie dijo que fuera fácil y lo mas sencillo es bajar los brazos.En mi caso quien me conoce sabe muy bien que eso no pasara y debemos crecer como equipo ya que cuando la cosa va bien somos la ostia y cuando no son todo pegas. Tenemos una nueva oportunidad para revertir la situación y para conseguir una nueva victoria que nos de la confianza que dan los resultados. Para ello debemos de disputar un derbi contra Bujalance, estos partidos suelen ser muy equilibrados y parejos por lo que preveo un partido intenso y difícil de ganar. Nuestro rival ha conseguido en casa 2 victorias y una derrota contra Ceuta en los últimos instantes del partido lo que demuestra de su potencial,especialmente en la parcela defensiva. En ataque suelen alternar juego de 4, o 3-1 con un falso pívot que reconvierten en 4-0, en defensa realizan una presión alta con cambios y son un equipo bien trabajado en la estrategia. Este tipo de partidos son los que todo el mundo quiere jugar y no perder, yo considero que son 3 puntos mas y por lo tanto ahí que morir en la pista para conseguirlos, todo lo que sea exceso de motivación no nos ayudara en nada y nos hará mas vulnerables. El equipo esta entrenando muy muy bien, aunque los resultados no sean los queridos, nos debemos de fijar en el trabajo para confiar en conseguir los tres puntos, lo fácil cuando se pierde es dar palos y mas palos hacia quien juega, es cultura deportiva de este país y es lo que se lleva. Lo que no entienden algunas personas es que a día de hoy muero por cada uno de mis jugadores y no cambiaría a ninguno de ellos con sus virtudes y sus defectos ya que es un lujo poder entrenar donde deseas, con quien deseas y si no se gana esta claro que la culpa es mía que para eso soy el entrenador. Para el partido perdemos a Juanje por expulsión el resto están disponibles y veremos quien queda fuera.

Por las cercanías del choque de esta tarde de sábado, solo nos queda apoyar a nuestro equipo, e intentar de acompañarlo sobre todo ahora , en estos momentos tan difíciles, y creerme que muy pronto este equipo nos va a demostrar la categoría que cada uno de ellos lleva dentro.

gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: