STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EN EL DIA DE HOY LOS TRES PUNTOS SON DE VITAL IMPORTANCIA.

EN EL DIA DE HOY LOS TRES PUNTOS SON DE VITAL IMPORTANCIA.

Juan Romero.-

Esta tarde el Stilo Textil VDR FS se enfrenta a otro hueso duro de roer,los gaditanos del Xerez Toyata Nimauto, un equipo joven de muy reciente creación.

El club fue fundado el 31 de julio de 2014 por la Asamblea General de Socios del Xerez Deportivo FC. El conjunto comenzaría a competir en la 3ª divison Andaluza en el grupo de la provincia de Sevilla debido a que no había suficientes equipos gaditanos para formar una liga. En marzo de 2015, el Xerez Toyota Nimauto promocionaba directamente a la 3ª division, saltándose algunas categorías debido a la falta de equipos en la provincia de Cádiz y la promesa de la federación de ascenso directo a la categoría nacional si el conjunto azulino se proclamaba campeón.

El conjunto azulino haría una muy buena campaña en su debut en Tercera División. Con 17 victorias, 8 empates y tan solo 3 derrotas, el 28 de mayo de 2016 el Xerez asciende a 2ª division “B”.

El entrenador del Stilo Textil, nos hace su habitual previa, como cada sábado.

Lolo Vinos: Nueva jornada en casa para intentar despegar en la clasificación, tras la dolorosa derrota en casa del líder la semana pasada afrontamos un nuevo partido ante otro gran rival. Recibimos a Xerez un equipo con grandes jugadores y con un gran técnico con mucha experiencia como Sergio, que ha llevado a este equipo en dos temporadas a 2b y ha conseguido un equipo muy competitivo y que despliega un fútbol sala muy atractivo. Xerez se caracteriza en ataque por su juego de 4 muy bien estructurado, donde destacan aprovechando ese orden y desbordando en el 1×1 Zeki , Fali , Kiko y Samuel. En defensa destacan por su presión alta y derroche físico donde todos están a disposición de lo colectivo, esto les hace ser siempre un equipo muy competitivo. Por nuestra parte y aunque los resultados no han sido como queríamos, cuando ves a un equipo que pierde a falta de 40 segundos como la semana pasada y lo único que escuchas en el autobús de vuelta es que ya tenemos ganas de que llegue el partido de la semana que viene, solo puedes admirar y creer en todos y cada uno de mis jugadores por la disposición, trabajo y compromiso que me están demostrando cada día. Soy un afortunado por tener a gente así en mi equipo y estoy convencido de que más pronto que tarde tienen que llegar los frutos a tanta dedicación. No quería pasar la previa sin destacar y dar las gracias a una gran persona que tenemos la suerte de tener a nuestro lado, como Fernando (CHIQUI) nuestro preparador físico, claro ejemplo de compromiso y dedicación, esperemos devolverte todo el cariño, trabajo y dedicación hacia todos nosotros con una victoria ya que todo esto sin ti tampoco sería posible, gracias. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy.

 

Ahora solo queda que los chavales se empleen a tope y lo dejen todo en la pista como vienen haciendo en las sesiones de los entrenamientos, y por otro lado, y  no por ello menos importante, sera el calor y apoyo desde las gradas para llevarlos a la victoria final.

El pasado sábado ante el líder de la clasificación dejaron muestra de lo que este equipo puede llegar a hacer, por eso tenemos que estar con ellos y arroparlos hasta el final, seguro que le recompensa sera muy meritoria.

Antes de finalizar quisiera hacer una aclaración, ya que son muchos los que nos siguen por nuestra pagina web. La pasada jornada no publicamos la crónica del encuentro disputado en tierras extremeñas ante el CD Cerro de Reyes FS y fue debido a una indisposición del que les escribe, y como no pudimos asistir al partido, tampoco pudimos publicar nada sobre algo que no presenciamos, queremos ser veraces en la información y publicar sobre  lo que veamos lo hagamos bien, mal o regular, por lo que les pedimos disculpas.

Departamento de prensa y comunicación del Stilo Textil VDR FS

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: