STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » ESTA SEMANA VISITAMOS AL LIDER EN TIERRAS EXTREMEÑAS.

ESTA SEMANA VISITAMOS AL LIDER EN TIERRAS EXTREMEÑAS.

Comentario: Juan Romero.

Hoy el desplazamiento del Stilo Textil VDR FS  se presenta muy complicado, ya se advertía que este año la competición iba a estar muy reñida y que cada partido iba a ser una final, pero este sábado nos enfrentamos al líder de la categoría que cuenta sus partidos por victorias, un equipo muy competitivo que ha formado un bloque muy homogéneo con jugadores de una calidad contrastada.

Todo va a depender de la actitud con la que los chicos de Lolo Vinos afronten el choque, ya que en las filas villarrenses también se cuenta con un equipo joven y con calidad, ahora deben afrontar que pueden ganar a cualquier rival y dejar a un lado las dos ultimas derrotas, y pensar que son capaces de desarrollar ese juego táctico y de calidad que demuestran en los entrenamientos.

Desde aquí nuestro a pollo incondicional, para que nuestros jugadores cambien su mentalidad y se vean como lo que son, un equipo serio con una buena base tecnica y capaces de estar a la altura de cualquier adversidad.

Lolo vinos nos deja su habitual análisis previo de como afrontaran el encuentro este sábado en Badajoz.

Manuel Vinos: Viajamos esta semana a Badajoz tras la derrota cosechada la semana pasada en casa, está claro que tenemos mejorar mucho en la parcela defensiva si queremos tener opciones de competir cada  partido. El rival que visitamos esta jornada Cerro Reyes, es uno de los mejores equipos de la categoría , la calidad técnica y táctica de sus jugadores son de otra categoría. Realizan una presión muy intensa y muy ordenada, combinado con un ataque con mucha  movilidad  tanto cuando roban como en la elaboración, con infinidad de variantes tácticas  dominando muy bien los sistemas 3-1 y 4-0, cuando van por delante en el marcador dominan muy  bien la posesión marcando el ritmo del partido según les convenga. Tendremos que estar muy  atentos también a su amplia variedad de estrategias que los hacen aún más peligrosos sobre todo  en el tiro exterior. Sabemos que quizás sea el partido más difícil que hemos tenido hasta ahora, pero creemos que  con trabajo y esfuerzo colectivo podremos estar en disposición de competir por los tres puntos. Los jugadores están con ganas de revertir la racha negativa que arrastramos de estas dos últimas  jornadas donde hemos encajado demasiados goles evitables, con mi confianza plena en este  grupo y en lo que podemos llegar a dar todavía viajamos sin convocatoria decidida a falta del  último entrenamiento

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR FS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: