STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » EL STILO TEXTIL NECESITA VENCER, PARA QUE NUESTRO PABELLÓN SEA UN FORTÍN.

EL STILO TEXTIL NECESITA VENCER, PARA QUE NUESTRO PABELLÓN SEA UN FORTÍN.

Comentario: Juan Romero

Nueva jornada la que se celebra este sábado en nuestro pabellón Matias Prats,  se presenta un partido duro y complicado ante un rival muy correoso, los malagueños de los barrios de El Palo y Pedregalejo son un conjunto joven, fundado en 2009 y recién ascendidos a la categoría de plata del futbol-sala nacional, pero que han conjuntado un equipo muy competitivo.

De momento no han conseguido puntuar en ninguna de sus dos salidas, salidas complicadas a las canchas del Victoria Kent y del Ceutí, pero es un equipo muy efectivo de cara al gol y al que es muy difícil marcar, sus números son de dieciocho goles a favor, seis de ellos fuera de casa y doce en contra.

C.D. EL PALO  PEDREGALEJO 2016/2017

En la tarde de hoy queremos contar con todo el apoyo posible, por lo que tu presencia es primordial, por lo que no os podéis perder este gran encuentro, ya sabéis, NOS VEMOS EN EL PABELLON.

Lolo Vinos nos resume como ve, y como plantear el partido de esta tarde.

 Comenzamos una nueva jornada en casa, marcada sin duda por la derrota sufrida la semana pasada en Coin. El equipo no se pareció en nada a lo que queremos ser o deberíamos dar, sin quitarle mérito a un rival que salió enchufado y no nos concedió nada. Afrontamos el encuentro sabiendo lo importante que es sumar y más aún en casa, recibimos a un C. D. El Palo que viene de cosechar una gran victoria en su cancha. Equipo muy intenso en defensa, alternan defensa en media pista con presión en 3/4.En ataque juegan un 3-1 muy directo, disponen de mucha calidad en el 1×1, principal baza tanto en la salida de presión como en el juego de ataque. El partido pasa por estar muy atentos en defensa y recobrar la intensidad perdida en el choque anterior, de no ser así no estaremos en disposición de ganarle a nadie. La semana de entrenamientos ha sido muy buena por lo que confió en que el equipo vuelva a tener carácter competitivo y cumplir con nuestro objetivo semanal que no es otro que el de tener opciones de ganar cualquier partido. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.

Gabinete de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: