STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » DURO CORRECTIVO DEL COINEÑA AL STILO TEXTIL

DURO CORRECTIVO DEL COINEÑA AL STILO TEXTIL

Comentario: Juan Romero

Se preveía un choque emocionante en el pabellón Municipal de Coin, donde se enfrentaban dos equipos que habían comenzado bastante bien la temporada, por un lado los malagueños, que aunque perdieron su primer encuentro frente al Victoria Kent, los demás partidos los vencían con mucha solvencia, y con un gran bagaje goleador, y por el otro lado los villarrenses todavía no conocían la derrota esta temporada.

Los primeros 20 minutos tuvieron un denominador común, los chavales de Inza salieron muy enchufados, férreos y contundentes en defensa y muy rápidos en las transiciones ejecutando el contrataque a la perfección, pero además de ese ímpetu en su juego la efectividad de transformar sus ocasiones en gol fue la base principal para desestabilizar a un Stilo Textil desconocido y  muy permisivo, sobre todo en su parcela defensiva.

14079760_1751171948494088_3119150555073619602_n                2ª DIVISION -B-

A los ocho minutos los de Coin ya vencían por tres a cero, Atienza resuelve dos contragolpes muy rápidos en el minuto 4 hacia el 1-0 ejecutando con solvencia un disparo desde la línea de fondo y cruzando el balón batiendo a Juanma, y en el minuto 8 el 3-0, donde un centro al segundo palo lo remata a la red el jugador del coineña, pero en el 5´ Flores hacia el 2-0 en un disparo desde la frontal, raso y pegado al poste derecho. El Stilo Textil creaba algunas ocasiones pero faltas de efectividad de cara al marcador visitante, Carlos recibe de espaldas a la portería y su disparo a la media vuelta lo rechaza el portero, también Juanje tendría una clara ocasión en el 11´ al controlar un pase de Catiti pero su definición la desbarato la zaga local, y Pedro de disparo raso ajustado al poste hace lucirse a Juan Jesús.

Los robos de balón del coineña se traducían en ocasiones de peligro, y en dos minutos prácticamente sentenciaban el encuentro, en el 18´Cepi bate por bajo al portero visitante (4-0) y en el 19 sería Fran que se permite el lujo de rematar tres veces solo ante Juanma (5-0) ante la pasividad de la defensa villarrense.

14054994_1754722768139006_3663210423265369815_n

El comienzo de la segunda mitad parecía ir por los mismos derroteros de la primera, ya que al primer minuto del comienzo, Pablo bate por bajo y de tiro cruzado al portero visitante (6-0). Pero el Stilo Textil lejos de arrugarse se pone el mono de trabajo y con el encuentro muy cuesta arriba disputan los mejores minutos de juego, crean varias ocasiones de gol Jesús Flores dispara alto en el 23´, en el 26´los villarrenses inauguran su marcador en un disparo de C. Castilla que no retiene el portero y Pedro aprovecha para marcar (6-1), y un minuto después sería Juanje el que culmina una rápida jugada y marca  aprovechando un buen pase que recibió en el segundo palo. Los locales se defiende más que atacan, Lolo pone en liza el portero jugador cuando aún faltaban diez minutos para el final, y en el primer balón que roban los  de  Coin, en este caso Fran, desde su propia área lanza un tiro bombeado que sin oposición se mete en la portería  villarrense (7-2).los de Coin no renuncian al contraataque, y fruto de ello llego es el 8-2 de Atienza que se adjudicó así un hat-trick.

A falta de ocho minutos los dos equipos ya tenían las cinco faltas, y los dos conjuntos tuvieron dos oportunidades desde los diez metros, esto sirvió para que Dani en el 35´ y Cepi en el 40´ consiguieran aprovechar la ejecución de las faltas y cerrar el marcador con diez tantos, los visitantes que no tuvieron la misma suerte y Juanje mandaba alto su disro de falta directa, el que si lo aprovecho fue Pedro en el 39´que marco el cuarto gol visitante, pero unos segundos antes seria borrego el que de fuerte chut hacia el tercero. Un partido de dominio local y los villarrense a seguir trabajando y creyendo en sus posibilidades para afrontar la próxima jornada la visita al Matías Prats de El Palo Pedregalejo.

 

UD COINEÑA FS  10     STILO TEXTIL VDR FS   4

UD COINEÑA FS: Juan Jesús, Fran, Dani, Tati y Pablo, cinco inicial. Atienza, Carlos, Cepi, Miguel, Salvi y Flores-

STILO TEXTIL VDR FS: Juanma, Juande, Jesús Flores, Mario y Borrego, cinco inicial. Carlos, Juanje, Pedro, Bernardo, Catiti y C. Castilla

GOLES: 1-0 Atienza (4´), 2-0 Flores (5´), 3-0 Atienza (8´), 4-0 Cepi (18´), 5-0 Fran (19´), 6-0 Pablo (21´), 6-1 Pedro (26´), 6-2 Juanje (28´), 7-2 Fran (30´), 8-2 Atienza (31´), 9-2 Dani (35´), 9-3 Bernardo (37´), 9-4 Pedro (39´), 10-4 Cepi (40´)

COLEGIADOS: Fernández Pérez y Sánchez Fuentes del colegio de Ceuta, amonestaron a Juanje, Pedro y Juanma por los visitantes y por los locales a Juan Jesús.

INCIDENCIAS: 4ª jornada de la segunda división “B” disputada en el pabellón Municipal de Coin, ante unos 200 espectadores.

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR FS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: