STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » SALIDA DIFICIL Y COMPLICADA PARA EL STILO TEXTIL

SALIDA DIFICIL Y COMPLICADA PARA EL STILO TEXTIL

Comentario: JUAN ROMERO

Este sábado el equipo villarrense se desplaza a tierras malagueñas, concretamente a la localidad de Coin para medirse aun rival difícil y complicado la U.D. Coineña, un equipo que ha mantenido la base de la temporada pasada, pero que ademas se ha reforzado muy bien.

Los chavales que entrena Inza han conseguido dos victorias muy solventes,en la segunda jornada vencían al Gador en el pabellón Municipal de Coin por un contundente 10-3, en la segunda jornada se desplazaban hasta tierras manchegas y vencian a domicilio al Infantes FS por 2-5 y la única derrota en la jornada inaugural, ante sus vecinos del Victoria Kent de Alahurin, donde calleron derrotados por 4-1.

Como cada fin de semana Lolo Vinos nos hace una breve síntesis de como ve este complicado desplazamiento.

” Tras el empate de la jornada pasada en casa ante Sporting de Constitución, donde el equipo jugó un gran partido volvemos a jugar fuera ya que visitamos Coin que  está configurado y llamado a ser uno de los equipos que debe estar en los puestos de arriba, a la base que ya había del año pasado se le han sumado grandes refuerzos que han dado otro salto de calidad al club. En defensa alternan entre media pista y 3/4 siendo su principal virtud la intensidad y sacrificio. En ataque realizan un 3-1 y 4-0, disponen de varios jugadores con un potencial ofensivo como es el caso de Atienza. En cualquier robo de balón montan un contraataque rápido que a día de hoy es su parcela más fuerte ofensivamente. Por nuestra parte viajamos sabiendo que ganar en cualquier pista es muy complicado y más aún en Coin, pero el equipo está entrenando muy bien y eso nos hace ser optimistas de tener muchas opciones de conseguir nuestro objetivo principal que lo es otro que el de tener opciones de ganar en cualquier pista y ante cualquier rival. La convocatoria saldrá del último entrenamiento ya que tenemos todos los jugadores a nuestra disposición.” 

Manolo Vinos

Departamento de prensa del Stilo Textil VDR F.S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: