STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » STILO TEXTIL Y SPORTING CONSTITUCION EMPATAN EN CASI TODO

STILO TEXTIL Y SPORTING CONSTITUCION EMPATAN EN CASI TODO

TABLAS EN EL MATIAS PRATS DE VILLA DEL RIO.

Sp150.jpg

STILO TEXTIL VDR FS       3                SPORTING C. CONSTITUCIÓN      3

 

STILO TEXTIL VDR FS: Juanma, C. Castilla, Juande, Catiti y Bernardo. También jugaron Dani, Jesús Flores, Carlos, Álvaro, Juanje y Borrego.

SPORTING C. CONSTITUCIÓN: Dani, Borja, Kiko, Javi y Pollo. También jugaron Mohtar, Bilel, Yusef y Gustavo.

GOLES: 1-0 Catiti (2’), 1-1 Mohtar (22’), 2-1 Juande (34’), 2-2 Kiko (38’), 2-3 Kiko (39’), 3-3 Borrego (40’).

COLEGIADOS: Quintero Carrión y Almagro Sánchez del colegio sevillano. Amonestaron por los locales con tarjeta amarilla a Juanje y Catiti, y por los visitantes a Pollo y Borja.

Cronometrador: Listan Romero.

 INCIDENCIAS: 3ª Jornada de Segunda División B Grupo 5º disputado en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río ante unos 250 espectadores.

Sp110.jpg

 

COMENTERIO: Juan Romero

FOTOS:  Francisco J. Garcia

Partido muy disputado en el Matías Prats, ante dos equipos muy diferenciados en su forma de entender el juego, el equipo de Raúl Cuenca muy compacto, con mucho oficio y veteranía aprovechando cualquier fallo o falta de concentración del rival para crear peligro, y el Stilo Textil, mucho más táctico, pero hoy falto de rapidez y concentración en algunas fases del encuentro.

 No comenzaban bien los pupilos de Lolo, en el primer minuto de juego, fallo garrafal de Catiti el balón le llega a Borja y su disparo lo desvía Juanma, un minuto después el cierre villarrense ponía con ventaja a los del Alto Guadalquivir y se desquitaba de su fallo anterior, falta al borde del área y de disparo raso bate a Dani (1-0), un minuto después sería Juanje el que de fuerte disparo estrella el esférico en el larguero. las ocasiones llegaban para los dos bandos, Javi desaprovecha un rechace del portero local que le llego muy claro y que envió fuera, y por los cordobeses seria Borrego el que no consigue batir a Dani en un fuerte disparo desde fuera del área.

Sp143.jpg

A falta de seis minutos el Stilo Textil se carga con la quinta falta acumulativa, las oportunidades se crean en una y otra portería pero los guardametas se imponen a los ataques ofensivos de los rivales, Álvaro y Borrego lo vuelven a intentar pero se tropiezan con las buenas intervenciones de Dani, y por el Sporting  seria Kiko el que desaprovecha un balón que le llega en clara ventaja pero que eleva demasiado ante la salida de Juanma, y en las postrimerías del primer tiempo seria el portero local el que despejaría un disparo de Yusef desde los diez metros tras hacer el Stilo Textil la sesta falta, una gran parada  impidió el empate del Sporting antes del descanso.

En la segunda parte se apreciaron cambios significativos, sobre todo a raíz del empate de Mohtar (1-1) en un fallo de toda la zaga local el jugador melillense consigue batir la portería local, un partido en el que los errores han podido condicionar el marcador final, no ha sido un encuentro vistoso para el espectador pero si muy intenso. Los villarrenses encajan el gol y el equipo de Raúl  les cede la pista, los visitantes e limitan a defenderse pero no renuncian al contragolpe y le plantean dificultades a los locales cuando les roban el balón en la media pista.

El Stilo Textil en una de las jugadas más elaboradas del encuentro se pone por delante en el luminoso, en el 34´ después de una rápida transición de todo el conjunto local,  Juande de tiro cruzado pone el 2-1 en el marcador, pero en el 38´ Kiko (2-2) empata desde fuera del área, con el portero jugador por parte del Stilo Textil llega el tercero de los de Melilla, otra vez Kiko roba el balón y solo a puerta vacía le da la vuelta al marcador(2-3), todo parecía sentenciado pero a solo 16 segundos del final Borrego culmina una jugada batiendo Dani y dejando las tablas en el marcador final.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: