STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » NOTICIAS » El Stilo Textil inicia la liga con victoria en el primer derbi cordobés.

El Stilo Textil inicia la liga con victoria en el primer derbi cordobés.

Comentario: Juan Romero

Un derbi emocionante e igualado.

 

cropped-stilo-testil-fs.jpg

El derbi quedó en casa. El Itea Automatismos CD no pudo alzarse con los tres primeros puntos en juego tras caer derrotado en el Pabellón Matías Prats de Villa del Río ante el Stilo Textil. Al igual que sucedió en la temporada anterior, el choque entre ambos contendientes tuvo la salsa del gol. Los locales, que llegaron a ir ganado por 6-2 mediado el segundo acto, supieron administrar dicha renta ante un cuadro granate que, pese a su reacción final, no pudo lograr nada positivo en su primer desplazamiento. Los chavales de Lolo Vinos estuvieron más concentrados y metidos en el partido que los capitalinos.  El ITEA  tubo momentos de desconcentración y dos tantos locales llegaron tras las expulsiones de Jesús Rodríguez y Antoñito, y fueron claves en el transcurrir de un choque en el que los visitantes gozaron de oportunidades claras, Dani Aranda en dos ocasiones y Cristóbal pudieron batir la portería local pero unas veces Juanma y otras el desacierto de los delanteros no fueron materializadas en gol.

14054994_1754722768139006_3663210423265369815_n.jpg
Los hombres de Antonio García se vieron muy pronto con el marcador en contra. Antes de llegar al minuto diez, los del Alto Guadalquivir ya mandaban por 2-0 merced a los goles de Mario y Catiti. Antoñito, antes de llegar al descanso, recortó diferencias para los capitalinos. Y con el 2-1, se llegó al final del primer tiempo.

14088429_1754723178138965_7687113094966682186_n.jpg

Tras la reanudación, el Stilo Textil puso muy cuesta arriba la contienda a los granates. Los goles de Mario, por partida doble, Carlos y Borrego dejaron muy tocados a los de Antonio García, si bien no estaba, ni mucho menos, todo dicho. Ha falta de 7 minutos para el final el ITEA pone en juego el portero jugador, y le crea muchos problemas al cuadro villarrense. Un hat trick de Cristóbal, así como una diana de Carlos Corredera, dieron emoción a un choque que estuvo vivo hasta el último segundo. Pese a las intenciones del Itea Automatismos CD la falta de acierto de cara a portería fue determinante, la derrota terminó por consumarse. El derbi, primero de la temporada, quedó en el Pabellón Matías Prats.

FICHA TECNICA:

Stilo Textil Villa del Río: 6
Juanma, Mario, Carlos, Juanje y Catiti (cinco inicial). También jugaron Dani, Jesús Flores, Álvaro, Bernardo, Peri y Borrego.

ITEA Automatismos CD: 5
Fernando, Carlos Corredera, Jesús Rodríguez, Dani Flores y Antoñito (cinco inicial). También jugaron Carlos Rodríguez, Gori, Moreno, Cristóbal, Dani Aranda y Manu Leal.

Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (C. Jaén). Amonestaron por parte local a Carlos, Álvaro, Juanje y Catiti. Por los visitantes a  Moreno y Dani Aranda y expulsaron a Jesús Rodríguez y Antoñito.
Goles: 1-0 Carlos (4’) 2-0 Catiti (10’) 2-1 Antoñito (12’) 3-1 Mario (23’) 3-2 Cristóbal (25’) 4-2 Carlos (25’) 5-2 Mario (30’) 6-2 Borrego (33’) 6-3 Cristóbal (33’) 6-4 Cristóbal (38’) 6-5 Carlos Corredera (39’)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Matías Prats de Villa del Río ante unos 200 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: