STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » NOTICIAS » ESTE SABADO COMIENZA LA COMPETICION EN EL MATIAS PRATS.

ESTE SABADO COMIENZA LA COMPETICION EN EL MATIAS PRATS.

COMENTARIO: Juan Romero.

El primer derbi de la temporada se celebra este sábado día 17 en el pabellón Matias Prats de Villa del Rio a las 18:00 horas. A partir de ahora la competición entra en su momento álgido y los errores se pueden pagar caros, por lo que la concentración debe ser total, máxime cuando visita nuestro pabellón el ITEA Automatismos (minuto 90)de Cordoba, un conjunto que ha apostado fuerte para poder estar entre los tres primeros clasificados  al final de la competición de este año.

Su entrenador Antonio Garcia, que ya el año pasado metió al Lucena Futsal en la copa del Rey, ha confeccionado una plantilla muy solida y la mayoría de los entrenadores de la categoría le dan como favoritos ,junto al Ceuta, Cerro Reyes y Sporting de Melilla.

Lo que ocurra en esta liga 2016/17 lo veremos haya por el veinte de mayo del próximo año hasta entonces son todo conjeturas y en una competición de la regularidad y tan competitiva como se presenta esta temporada, normalmente cada uno ocupara el sitio que se haya ganado en la pista.

14264095_144304916023101_4115487585585825833_n

Lolo Vinos ha tenido la deferencia de hacer unas declaraciones para nuestra pagina web, y nos explica sus primeras sensaciones en este nuevo proyecto que ahora comienza.

“Después de un intenso mes por fin da comienzo la competición y una nueva etapa deportiva en lo que a mi me concierne.En este poco tiempo que llevo como entrenador de mi nuevo club he notado la gran ilusión y pasión que hay por este deporte tanto en la directiva como en la localidad.Pero quería dar las gracias en especial a nuestro presidente Juan Rivilla por su dedicación diaria a todos nosotros. Comenzamos la liga en casa y con un derbi apasionante, ITEA es uno de los equipos a batir esta temporada.La gran calidad de todos sus jugadores les hace un equipo que va a mantener un nivel altísimo durante los 40 minutos.En ataque alternan muy bien el juego de 4 con el juego de 3-1 dependiendo que jugadores salten a pista.Este mismo dibujo lo llevan acabo tanto en salidas de presión, como en las salidas organizadas desde bandas lejanas y medias con diferentes opciones en ambos sistemas.Resaltar también el buen nivel de estrategia a balón parado para estas alturas de temporada que unido a que tienen jugadores con gran finalización les da un plus mas para desatascar un partido.En la parte defensiva alternan defensa individual en zona alta, con defensa en media pista con cambio de intención táctica, subiendo la presión poco a poco y muy intensamente donde jugadores como Antoñito y Cristobal se hacen doblemente peligrosos. Por nuestra parte veo al grupo muy unido y fuerte,creo que hemos trabajado muy bien en esta pretemporada para llegar en condiciones de ganar a cualquier rival.El plus de jugar en casa tenemos que saber gestionarlo no teniendo ansiedad,ni nervios y pensando solo en realizar lo que hemos trabajado. Creo que es un escenario inmejorable para dar comienzo a una nueva temporada y espero ver a mi equipo el sábado con las espadas en lo mas alto para comenzar ganando en casa. La convocatoria saldrá del ultimo entrenamiento de esta noche ya que tenemos a todos los jugadores disponibles.”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: