STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » Sin categoría » LA Iª EDICION DEL TROFEO STILO TEXTIL SE QUEDA EN CASA.

LA Iª EDICION DEL TROFEO STILO TEXTIL SE QUEDA EN CASA.

COMENTARIO: Juan Romero

El primer trofeo Stilo Textil se quedo en la localidad de Villa del Rio ,en un encuentro, que en la tarde de hoy dejo clara la superioridad de los villarrenses ante los lucentinos.

IMG-20160903-WA0009

El Lucena Futsal Subbetica ha viajado hasta el Matias Prats  con tan solo ocho jugadores, y no se les puede reprochar el esfuerzo realizado en la pista , pero su juego ha distado mucho del equipo que se clasifico en la temporada pasada para jugar la copa del rey.

Los del Alto Guadalquivir  han practicado un fútbol sala muy efectivo con un gran derroche fisco, jugadas muy bien hilvanadas y en algunas fases del encuentro  muy vistosas con un gran despliegue táctico, el sistema de juego que Lolo  esta implantando para este nuevo proyecto esta teniendo su reflejo en la pista. Muy pronto habrio el marcador el Stilo Textil VDR FS, Peri a los cuatro minutos culmina una jugada que el mismo inicio, enviando un pase en diagonal a Mario, que tras driblar a su marcador volvió a centrar al punto de penalti, donde libre de marcaje el ala-pivot local inaugur0 lo que a al final resulto ser un duro correctivo a favor de los locales.

Tan solo quedan siete días para el comienzo de la liga en segunda “B”, y esperamos que cambie la imagen del equipo lucentino, el Lucena futsal ha tenido muchas lagunas tanto en defensa como en ataque, muchos de los goles encajados han venido por un mal entendimiento entre la defensa y Bolo el guardameta lucentino, en ataque su referente a sido Pingu que ha dispuesto de tres claras ocasiones de gol que desbarato el portero local, pero en el minuto 32, este mismo jugador conseguía batir a Jose y marcar el único tanto de los lucentinos, este fue el unico bagaje ofensivo junto a un fuerte disparo de Victor al travesaño de la portería local. Mucho margen de mejora necesitan los pupilos de Jose Pineda para hacer frente el próximo sabado al primer partido de liga que les enfrentara a el Calderería Manzano de Bujalance el primer derbi provincial de la temporada.

FICHA TECNICA:

Stilo Textil VDR FS    11           Lucena Futsal Subbetica    1

Stilo Textil VDR FS: Juanma, Dani, Mario, JuanJe y Peri.Tambien jugaron: Jesús Flores, Carlos, Alvaro, Pedro, Bernardo, Borrego, Borja, Jose, Catiti y Juande.

Lucena Futsal Subbetica : Bolo, Roberto, Cabrera, Pingu y Manu. Tambien jugaron: Ceci, Romero y Víctor

Goles: Peri 1-0(4´) y 4-0(14´), Pedro 2-0(6´) y 10-1(37´), Jesús Flores 3-0(7´) y 6-0(22´), juanje 5-0(15´), Alvaro 7-0(23´), Catiti 8-0(27´), Pingu 8-1(32´), Carlos 9-1(36´) y Juande 11-1(39´).

Colegiados:Ramos Marin y Corredor Corredor, el cronometrador Perez Bello del colegio de Cordoba.

Incidencias: Iº trofeo  stilo textil diputado en el pabellón Matias Prats de Villa del Rio ante unos 150 espectadores, arbitro el encuentro el colegiado de primera división, de Villafranca de Cordoba Juan Ramos Marin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: