STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » NOTICIAS:

NOTICIAS:

El parón navideño no ha estado exento de noticias en el mundillo del futbol sala nacional, lo más significativo ha sido la renuncia del equipo de San Fernando que militaba en la misma categoría que el Stilo Textil en la segunda división “B” grupo V.

Los responsables del equipo gaditano hacían estas declaraciones el pasado 12 de enero a los compañeros de futsalsur:

El Isleño San Fernando ha comunicado al CNFS su renuncia a continuar compitiendo en Segunda B. La mala situación económica a la que hay que añadir la deportiva, en la que el club se vio obligado a expulsar jugadores importantes, otros que se marcharon a otros clubes buscando unas mejoras que no les pueden ofrecer, y la dificultad de poder firmar, han llevado a tomar esta decisión.

Esta nueva situación en este grupo de la segunda división “B” hace que la segunda vuelta sea más tranquila para los equipos más modestos que luchaban por la permanencia, como es el caso del Stilo Textil ya que debido a la renuncia del isleño, no habrá descensos en esta categoría esta temporada.

Otra noticia importante para los aficionados villarrenses es el encuentro amistoso que disputara el Stilo Textil VDR FS frente al Jaén FS Paraíso interior de la primera división nacional y campeón de la copa de España. El partido será el día 31 de Enero a las 12:30 horas, a si pues ni decir tiene que el pabellón Matías Prats debe registrar un lleno absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: