STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » CRÓNICA DE LA 13ª JORNADA EN SEGUNDA “B” GRUPO V

CRÓNICA DE LA 13ª JORNADA EN SEGUNDA “B” GRUPO V

LOS DEL ALTO GUADALQUIVIR VENCEN Y CONVENCEN.

EL STILO TEXTIL VDR FS CONSIGUE UNA VICTORIA DESPUES DE OCHO ENCUENTROS.

Comentario: Juan Romero

El Stilo Textil VDR FS termina la primera vuelta de la competición como la empezaron, con victoria, siendo esta vez frente a la UD Coineña en un partido muy disputado e igualado donde mucho tuvieron que ver los dos porteros para que el resultado final no fuera más amplio.

La primera mitad comenzó con dominio local y Carlos dispuso de las primeras ocasiones, no se acercaría el equipo malagueño a la portería local hasta el minuto 5 de un disparo raso pero muy flojo que atajó Juanma. Quizás no esperaba el equipo visitante el empuje de los villarrenses que en la primera parte dispuso de la mayoría de las ocasiones de gol. Los ataques del Stilo Textil eran mucho más frecuentes pero no se llegaban a materializar estas ocasiones, una de las más claras la tuvieron Jesús Flores y Dani en la misma jugada pero no consiguieron batir a Cone en dos disparos que el guardameta visitante resolvió con mucha solvencia. Por parte malagueña, el dorsal número 8, Cata, tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando se quedó solo ante Juanma y la vaselina salió por encima de la portería local. Los primeros veinte minutos terminaron con el marcador a cero pero se preveía que se inauguraría de ahí a poco.

Los locales salieron en el segundo tiempo a la cancha muy enchufados y metidos en el encuentro, y en los primeros minutos Juanje, en dos ocasiones, y Peri estuvieron muy cerca de anotar pero cuando mejor estaba el equipo local llegó la jugada del Coineña muy bien elaborada y mejor definida por Flores, que de tiro cruzado le ganó la partida al portero de Rafa García. No se dieron por vencidos en ningún momento el conjunto villarrense y pese a recibir el gol como un jarro de agua fría siguieron con el mismo ímpetu buscando la portería malagueña y así en el minuto 27 Carlos recibe un balón al borde del área y de fuerte chut bate a Cone por toda la escuadra. Tres minutos más tarde vuelve a recibir el pívot villarrense otro balón junto a la línea de banda y pasa el balón al segundo palo para que Catiti, estando libre de marca, remate al fondo de las mallas. El Stilo Textil se relaja y ahora son los malagueños los que tienen ocasiones para empatar la contienda pero la portería local hoy estaba muy bien protegida, pese al gol recibido, por Juanma. A pesar del empeño del jugador visitante Flores, que pudo batirlo en 3 jugadas claras de gol no pudo con el guardameta villarrense. A falta de dos minutos para el final, Fran Barruezo puso en juego el portero-jugador pero la defensa local estuvo muy segura y no dejó fisuras por lo que los villarrenses suman 3 nuevos puntos después de que últimamente los resultados no les eran favorables, dándose hoy una imagen de equipo serio y jugando de esta manera volverán a dar más de una alegría a su afición.

STILO TEXTIL VDR FS   2           UD COINEÑA   1

Stilo Textil VDR FS: Juanma, Jesús Flores, Carlos, Álvaro y Peri. También jugaron: Dani, Juanje y Catiti.

UD Coineña: Cone, Dani, Flores, Cepi y Fran. También jugaron: Cristian, Tati, Isaac, Pablo, Cata y Josemi.

Goles: Flores 0-1 (22’), Carlos 1-1 (27’) y Catiti 2-1 (30’).

Árbitros: Del Castillo González y Noguera Vega del colegio granadino, amonestaron a los locales Juanje (’10), Catiti (’11), Álvaro (’15) y Peri (’37). A los visitantes Cata (’25) y Cepi (’36).

Anotador/crono: Lázaro Navarro.

Incidencias: Se disputó la decimotercera jornada de la segunda división B grupo quinto en el pabellón Matías Prats con la asistencia de unos 300 espectadores de los que medio centenar se desplazaron desde tierras malagueñas para seguir a su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: