STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL F.S. EL JUVENIL PIERDE UNA OPORTUNIDAD DE METERSE ARRIBA

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL F.S. EL JUVENIL PIERDE UNA OPORTUNIDAD DE METERSE ARRIBA

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL F.S.

EL JUVENIL PIERDE UNA OPORTUNIDAD DE METERSE ARRIBA

El juvenil del Stilo Textil VDR FS jugaron en la tarde de ayer la quinta jornada de su categoría en el grupo 1º, se enfrentaron al CD Minuto 90 Salesianos a las cuatro de la tarde en el pabellón Matías Prats.

Un equipo el capitalino que llegaba a nuestra localidad con un bagaje deportivo muy similar al de los villarrenses, tan solo un punto de diferencia en la tabla clasificatoria a favor de los locales hacía presagiar un partido emocionante con alternativas en el marcador y en el juego. Pero a veces las cosas no salen según lo previsto y ayer los chavales del Stilo Textil no tuvieron su tarde y fueron los de la capital los que se llevaron el choque, siete minutos tardaron los pupilos de García Ortega en ponerse por delante en el marcador y desde ese momento no dieron opciones a los villarrenses a meterse en el partido, tres goles de Ángel Ojeda en los minutos 7, 9 y 17 y otro de González en el 14 daban por finalizados los primeros veinte minutos.

El comienzo de la segunda parte fue muy similar al de la primera, los locales se vienen arriba y en el 27 Pablo inaugura el marcador local haciendo el 1-4, pero dos más tarde Crespo por parte visitante vuelve a ampliar el resultado visitante y marca el 1-5. En los minutos finales se igualó el juego, quizás también por la amplitud que les daba el luminoso a los visitantes. Así pues en el minuto 31 Eduardo marcaba el 2-5 y cerraba la cuenta final Camacho con el 2-6 final.

STILO TEXTIL VDR FS 2 CD MINUTO 90 SAÑLESIANOS 6

GOLES: Ojeda 0-1 (7´), 0-2 Ojeda (9´), 0-3Gonzalez (14´), 0-4 Ojeda (17´), 1-4 Pablo (27´), 1-5 Crespo (29´), 2-5 Eduardo (31´) y 2-6 Camacho (40´)

COLEGIADOS: Urbano Ruiz y Jiménez Prieto, amonestaron a los locales Guillermo, Eduardo y Molina en dos ocasiones por lo que fue expulsado y a Josemari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: