STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » El partido será este próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas

El partido será este próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas

Villa del Río 27 de Noviembre de 2015

Juan Romero

Este fin de semana se disputan las jornadas de liga correspondientes a la segunda “B” en el equipo sénior y en la segunda andaluza, donde milita el equipo juvenil, ambos conjuntos rinden visita a tierras de la capital, los primeros disputaran un emocionante partido frente a uno de los gallitos de la categoría el ITEA Automatismos en el pabellón de Vista Alegre, donde trataran de sacar algo positivo y poder sacar provecho de la buena racha de juego que están teniendo en las últimas jornadas y donde no se ha podido puntuar, pero se ha jugado a un gran nivel.

Rafa García ha hecho estas declaraciones a futsalsur:

De nuevo visitamos una cancha muy complicada en un nuevo derbi, el conjunto cordobés es uno de los candidatos a estar en la zona alta y sus resultados lo acreditan. Nuestro trabajo y adaptación a la categoría sigue su marcha progresiva, y a pesar del buen inicio hemos entrado en un bache de resultados del que necesitamos salir para seguir teniendo cerca nuestro objetivo. El equipo sigue creciendo y cada día estamos más cerca de lo que perseguimos, en estas últimas semanas hemos vuelto a ser competitivos y eso nos hace trabajar mucho mejor. El equipo poco a poco se prepara para la competición, aunque somos sabedores de la complejidad del envite del domingo, ante uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo que entrena Arellano, es un conjunto con mucha calidad que desde el inicio imprime una gran velocidad de circulación y mucha verticalidad en sus acciones lo que le hace muy peligroso en su fase ofensiva. Tiene un plantel destacado y equilibrado en todas sus líneas, en la que destacar a algún jugador seria ingrato con el resto. Nuestro equipo sigue la evolución para aclimatarse a la categoría, y nos está costando demasiado pero el trabajo de cada sesión es excelente y sabemos que tarde o temprano llegaran los resultados. Por primera vez en la temporada tengo a toda la plantilla disponible, después de la recuperación de Juanma y la integración en el grupo de forma definitiva de Sánchez.

El partido será este próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas

El equipo juvenil juega mañana sábado a las ocho de la tarde en el pabellón de La Salle, su rival el CD La Salle Córdoba, que además es equipo filial del Stilo Textil VDR FS, un encuentro muy importante para ambos equipos, los locales necesitan puntuar para salir de las posiciones de abajo y los villarrenses para seguir la estela de los primeros clasificados que además esta semana se enfrentan entre ellos, por lo que una victoria del Stilo Textil los metería de lleno en la cabeza de la clasificación. Juan Ogalla ha convocado a, Pablo, Miguel, Paco, Juanmi, Juan, Molina, José Carlos, Guillermo, José mari, Madueño y Eduardo, se caen por lesión Iván y Jacinto y por decisión técnica Sergio, por ultimo comentar también la convocatoria de Paco Camargo y Pablo con el equipo sénior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: