STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » EL LÍDER VISITA LA CANCHA DEL STILO TEXTIL VDR F.S.

EL LÍDER VISITA LA CANCHA DEL STILO TEXTIL VDR F.S.

12283117_1154012091295177_111805511_n

Este fin de semana se juega la octava jornada de la categoría de bronce del futbol sala y el pabellón Matías Prats se viste de gala para recibir a los actuales líderes de la competición, el Atl. Mengíbar, un equipo que se encuentra a seis puntos de sus perseguidores más inmediatos, que son el Ceuta y los cordobeses del ITEA, y que hasta el momento de los 18 puntos que ha disputado ha conseguido hacer pleno y ha vencido con solvencia a todos sus rivales. Los jienenses son un equipo que la pasada temporada disputaron el ascenso contra el Betis y parece ser que esta temporada llevan todas las papeletas para ser ellos los que asciendan de categoría. Pero salvo esta desigualdad en la parte alta de la clasificación, esta temporada está siendo muy competitiva y cualquiera puede ganar a cualquiera, en eso está el Stilo Textil que con el apoyo de su afición quiere plantar cara a un equipo que ya en pretemporada y en campo rival los de Rafa García demostraron de lo que pueden ser capaces.

El encuentro se presenta muy difícil pero este equipo es capaz de cualquier cosa, pese el amplio marcador de la semana pasada en Ceuta (7-2), dándose una buena imagen y practicando un futbol sala de mucha calidad, con esa intensidad y arropados por los suyos, el pabellón debe ser un fortín esta semana. Se puede esperar una buena reacción del Stilo Textil, que por otro lado debe ir sumando puntos para no verse abocado a una situación más problemática. Son ya tres jornadas sin ganar y hay que retomar la senda de las victorias, el rival de esta semana es complicado pero la afición debe llevar en volandas al equipo para que consiga sumar los tres puntos.

Por parte del Stilo Textil VDR F.S. las bajas del guardameta Juanma y Catiti son las únicas fijas que hay hasta el momento, Marcos con molestias y José Sánchez y Dani Cañete que tras sus lesiones ya entrenan con normalidad, pueden ser de la partida si están preparados para la convocatoria.

El juvenil también ha comenzado la temporada en la Segunda Andaluza del futbol sala cordobés. En la primera jornada se enfrentaron en casa al CD Colecordoba y pese a plantar cara a los de la capital y ponerse por delante en el marcador a seis minutos del final el Colecordoba consiguió hacer tres goles en dos minutos y con ello la victoria final por 3-6. En la segunda jornada se desplazaban a la capital para jugar en el Colegio de la Trinidad contra el CD Diocesano y tras un gran partido del equipo juvenil villarrense consiguieron vencer al equipo local por 2-5.

Quizás la mejor noticia de la semana se producía cuando el seleccionador de la Andaluza llamaba a dos de los componentes del equipo juvenil del Stilo Textil, más concretamente a Sergio y Pablo que debían presentarse a la convocatoria para la selección Andaluza. Los tres goles de Sergio en el primer partido de liga y la gran actuación que está haciendo Pablo al comienzo de esta temporada, además de que ha sido convocado en dos ocasiones con el equipo sénior de Segunda B, ha podido ser el empujón para ser llamados para dicha convocatoria.

Esta semana se enfrentan al CD F.S. Pozoblanco en el polideportivo Matías Prats a las 16.30H, un fin de semana muy activo ya que los dos equipos de futbol sala juegan en casa, como ya hemos comentado antes lo harán los juveniles y el domingo a las 12.30H el equipo sénior se enfrenta al líder, el Atl. Mengibar.

 Juan Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: