STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » UNA MAÑANA LLENA DE DESPROPOSITOS DAN AL TRASTE CON LA BUENA RACHA DEL STILO TEXTIL.

UNA MAÑANA LLENA DE DESPROPOSITOS DAN AL TRASTE CON LA BUENA RACHA DEL STILO TEXTIL.

EL PELIGROS FS VENCE CON AUTORIDAD A LOS VILLARRENSES (7-2)

Comentario: Juan Romero

En la mañana del sábado se desplazaba la expedición villarrense a tierras granadinas para enfrentarse al Peligros FS, pero al llegar a la localidad de Peligros comenzó la odisea del Stilo Textil VDR FS, es verdad que todos los medios técnicos e informáticos son en nuestra sociedad actual algo con lo que nos movemos a cada momento, pero en el caso que nos ocupa el GPS nos ha jugado una mala pasada, eso sí hemos podido ver a la bella ciudad de Peligros por el norte, sur, este y oeste, al final y tras la intervención de la policía municipal conseguimos llegar a nuestro destino cundo faltaban diez minutos para el comienzo del encuentro que estaba dispuesto para las doce del mediodía.

Con todas las idas y venidas y sin poder calentar apropiadamente para afrontar el partido comenzó el encuentro y la verdad es que este Stilo textil no era el que nos tiene acostumbrados en lo que va de temporada.

El equipo local salió a presionar muy arriba asfixiando a los pupilos de Rafa García que no sabían cómo romper la férrea presión que ejercían los granadinos, el peligro se veía venir y en el min. 4 Froy abre el marcador y tan solo un minuto después Ramos hacia el 2-0, los locales debido a su ímpetu en defensa que en ocasiones fue desmesurada, en el minuto diez ya tenían acumulación de faltas, lo que obligo a los granadinos a bajar el listón y en parte dar opción a los cordobeses a desenvolverse mejor por la pista pero precisamente en los min. 10 y 11 Froy con dos goles de bella factura ponía el 3-0 primero y el 4-0 después.

En los minutos finales los visitantes abrieron líneas y su juego gano ofensivamente pero no era el día de los villarrenses y aunque dispusieron de oportunidades para inaugurar su marcador, Juanje tuvo una gran oportunidad en un lanzamiento desde los diez metros que Edu desbarato e hizo una gran parada mandando el balón a córner, siguió insistiendo el Stilo Textil y en el min. 15 consiguió batir la meta local, ayudado por el jugador rival Sevilla que con la intención de despejar un pase cruzado de los villarrenses al segundo palo, este lo metió dentro de su portería. Finalizaba la primera parte y un despropósito más se cernía sobre los de Villa del rio, Carlos sufría una fuerte entrada y tuvo que abandonar el partido tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo.

La segunda parte comenzó con visos de mejora para los de Rafa García y a tan solo dos minutos del comienzo Mario ponía el 4-2 en el luminoso tras culminar una jugada muy bien llevada por el conjunto visitante, solo fue un espejismo porque dos minutos más tarde Nono en un rápido contragolpe hacia el quito para el Peligros. El Stilo Textil ponía el portero jugador en la pista y fueron los mejores minutos de juego, el empuje sobre la portería local desarbolo a la defensa que cometió una falta dentro del área que fue castigada con la pena máxima, Catiti fue el encargado de ejecutarlo y de nuevo Edu consiguió desviar el esférico, los minutos corrían y fueron los jugadores Parri en el min.29 el que hacia el 6-2 y en el 32 Migue el pívot granadino ponía el 7-2 final.

Severa derrota la sufrida este sábado en el pabellón de Peligros, ahora solo queda reflexionar y recuperarse anímicamente ya que el próximo sábado 7 de Noviembre en el pabellón Matías Prats se disputara la 6ª jornada y se desplazara hasta Villa del rio el equipo malagueño de Alhaurin de la Torre el Victoria Kent.

PELIGROS FS   7       STILO TEXTIL VDR FS 2

PELIGROS FS: Edu, Nono, Sevilla, Froy y Migue (cinco iniciales) También jugaron: Dito, Parri, Bailón, Aguilera, Ramos y Gómez.

STILO TEXTIL VDR FS: Lizana, Mario, Carlos, Álvaro y Catiti. (cinco inicial) También Jugaron: Jesús Flores, Juanje, Marcos, Peri, Jhony y Pablo.

COLEGIADOS; Casanova Perago y de Dios Pulido de Jaén, amonestaron por los locales a Nono y Bailón y por los visitantes a Jesús Flores, Mario, Álvaro, Catiti y Juanje en dos ocasiones por lo que fue expulsado, también fue amonestado el entrenador del Stilo Textil, Rafa García.

El cronometrador sr. Torres Beltrán del colegio de Linares.

GOLES: Froy 1-0 (4´) Ramos 2-0 (5´) Froy 3-0 (10´) Froy 4-0 (11´) Sevilla P.P. 4-1 (15´) Mario 4-2 (22´) Nono 5-2 (24´) Parri 6-2 (29´) Migue 7-2 (32´).

INCIDENCIAS: 5ª jornada de la segunda división “B” disputada en el pabellón cubierto de peligros ante unos cien espectadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: