STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » 5ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Villa del Río F.S.

5ª jornada | Peligros Fútbol Sala – Villa del Río F.S.

Quinta jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo V de Segunda División B. Peligros Fútbol Sala recibe a Villa del Río en el que será otro duelo entre recién ascendidos. Los patricienses, terceros en la tabla, también llegan invictos al Municipal de Peligros. En un choque igualado, los de Balboa buscarán sumar su segunda victoria de la temporada para alejarse de la zona de descenso. Actualmente le separan tres puntos de ésta.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, el técnico blanquinegro declaró: “Nos enfrentamos a un rival que la temporada pasada ya nos dio bastante trabajo tanto en casa como en Villa del Río. Aunque ganásemos ambos encuentros, sabemos que son un equipo correoso, bien trabajado y difícil de batir. Además han arrancado bien la competición por lo que llegarán con la moral por las nubes. Nosotros hemos de continuar en nuestra línea, tratando de hacernos más fuertes atrás para ganar el partido.”

“Espero un encuentro muy en la línea del que disputamos la semana pasada en el Palacio de Vista Alegre. Jugamos bien y creamos ocasiones. Creo que es cuestión de tiempo que el equipo pueda mostrar el nivel que tiene. Costará lograr la permanencia pero creo que vamos a ser un equipo guerrero e incómodo para los rivales. Tenemos una plantilla bastante equilibrada capacitada para hacer cosas bonitas y divertir a la gente esta temporada. Sería muy bueno que nuestra afición traiga algo de animación al pabellón.”

El club invita a sus aficionados a llevar elementos de animación al pabellón para hacer sentir más arropado al equipo. Este proyecto es de todos y para todos, por lo que queremos hacer sentir partícipes a la localidad de Peligros y al resto de la provincia en el día a día del primer equipo. El encuentro entre Peligros Fútbol Sala y Villa del Río arrancará este sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Peligros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: