STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » ENCUENTRO DE MÁXIMA RIVALIDAD EN EL ALTO GUADALQUIVIR

ENCUENTRO DE MÁXIMA RIVALIDAD EN EL ALTO GUADALQUIVIR

Este fin de semana se celebra la tercera jornada en la categoría de bronce del fútbol sala, y hay que destacar el partido que van a enfrentar al Calderería . Manzano de Bujalance y al Estilo Textil de Villa del Río, dos localidades separadas por apenas 15 km. y que cuentan con sus equipos de fútbol sala en la misma categoría, la segunda división “B”.
En la matinal del domingo a las 13:00 h. medirán sus fuerzas en el pabellón ” Pepe Montalban” de Bujalance, a si que todos los aficionados a este deporte tienen una cita a la que no pueden faltar.
La emoción y la expectación que llevan implícito estos partidos hacen que el encuentro tenga un plus mas de asistencia, otra cosa sera lo que nos ofrezcan unos y otros mañana domingo, por lo pronto vamos a no dejar que no lo cuente y apoyemos a nuestro equipo para llevarlo en volandas hacia la victoria.
La convocatoria del Estilo Textil VDR FS es la siguiente: Juanma, Lizana, Peri, Jesús Flores, Juan Carlos, Carlos, Juanje, Mario, Alvaro, Catiti, Marcos y el juvenil Pablo, quedan fuera los lesionados Dani Cañete y Jose Sanchez tampoco viajará Jhony por motivos laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: