STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » COMIENZA LA TEMPORADA EN EL GRUPO 5ª DE LA SEGUNDA DIVISION “B” DE FUTBOL SALA.

COMIENZA LA TEMPORADA EN EL GRUPO 5ª DE LA SEGUNDA DIVISION “B” DE FUTBOL SALA.

Por Juan Romero

Se acabaron las probaturas y a partir de este fin de semana todos los equipos que componen esta categoría del futbol sala nacional se ponen el mono de trabajo y se disponen a dar lo mejor de ellos desarrollando todo lo aprendido en la pretemporada para ofrecernos una liga competitiva y emocionante.

Trece son los equipos que componen este año el grupo quinto de la segunda “B” cuatro de ellos pertenecen a la provincia de Córdoba, el Calderería Manzano un equipo veterano de la categoría muy renovado en su cuerpo técnico y en la plantilla, debutara en casa este sábado a las 19:00 h. y tres clubes debutantes, el Lucena F.S. que ha adquirido los derechos de Ategua que este año abandono esta categoría al igual que el Santaella otro equipo cordobés que ha renunciado esta temporada a pertenecer a este grupo de la segunda “B”, el equipo lucentino será el más madrugador y abrirá esta competición a las 16:30 h. de la tarde del sábado frente al U.A Ceutí por otro lado está el ITA automatismos CD equipo que fue el campeón de la tercera división en la pasada temporada en su grupo XVII y que se elige como uno de los equipos a batir, Antonio Arellano ha mantenido la base del año pasado y ha reforzado muy bien la plantilla se desplazaran a tierras gaditanas para enfrentarse al Isleño de San Fernando mañana domingo a las 12:30 h. al que el pasado año vencieron en las dos ocasiones que se enfrentaron, y por último el equipo de nuestra localidad, el Stilo Textil VDR FS, los villarrenses que han dejado muy buen sabor de boca en la pretemporada tienen una complicada salida, jugaran en la pista del Mundo seguros TFS uno de los favoritos de la categoría mañana a las 12:30 horas en el pabellón del Paraguas de Triana.

La convocatoria del Stilo Textil VDR FS la conforman Lizana, Polvorilla, Mario, Álvaro, Peri, Catiti, Jesús Flores, Carlos, Marcos, Jhony, Juanje y el juvenil Pablo.

Desde aquí queremos desearles la mayor de las suertes y sobre todo que se gane o pierda disfruten de esta nueva andadura y desarrollen el potencial que tienen, y estoy seguro que nos darán tardes de muy buen futbol sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: