STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » GRAN TARDE DE FUTBOL SALA EN LA PRESENTACION A SU AFICION DEL STILO TEXTIL VDR F.S.

GRAN TARDE DE FUTBOL SALA EN LA PRESENTACION A SU AFICION DEL STILO TEXTIL VDR F.S.

Ayer sábado 12 de septiembre los equipos del Stilo Textil VDR F.S., juveniles y senior se presentaron a la afición villarrense, el juvenil se enfrentó al C.D La Salle a las 17:30 h. y dos horas más tarde el senior se media al Infantes F.S. equipo de la localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) que milita en la tercera división grupo XVI.

El equipo del C.D. La Salle ha firmado un acuerdo y se ha hecho filial del Stilo Textil VDR F.S. para esta temporada.

JUVENILES:

STILO TEXTIL VDR F.S. 2 C.D. LA SALLE 1

STILO TEXTIL VDR F.S: Miguel, pablo, Sergio, molina y juan Carlos (Cinco inicial)

También jugaron: Iban, José María, Camargo, M. Pérez, Juan mí, Edu, Madueño, Guillermo y Juan Díaz.

Stilo Textil Villa del Río FS Juveniles

C.D. LA SALLE: Miguel, Víctor, Carlos, Tete y Fran (Cinco inicial)

También jugaron: Moti, Felipe, Centeno y Borja.

CD La Salle

COMENTARIO: Juan Romero

Muchas alternativas en el juego por ambos equipo, hubo ocasiones de cara a hacer gol por ambos bandos y muchas imprecisiones en los dos conjuntos pero el partido estuvo entretenido a pesar que el marcador no fue amplio, tubo más efectividad el Stilo Textil en el primer periodo Juan mí en el minuto 18 hacia el 1-0, pero ya no se movería el marcador hasta la segunda parte, aunque la tónica en el juego era similar al primer periodo, en el min. 32 empato el C.D. La Salle por medio de Víctor y a dos del final en una bonita jugada muy bien trenzada por el equipo local marcaba Pablo y le daba la victoria a los de villa del rio. Ardua tarea la que tiene por delante al entrenador Juan Ogalla para poder ir modelando a este equipo juvenil del Stilo Textil al que se le aprecian buenas maneras.

SENIOR:

2-2 UN EMPATE QUE SABE A POCO.

STILO TEXTIL VDR F.S. 2 INFANTES F.S. 2

STILO TEXTIL VDR F.S.: lisana, Jesús Flores, Mario, Carlos y Juanjo (Cinco inicial)

También jugaron: Álvaro, Marcos, Juan Carlos, Peri, Jhony, Catiti y Polvorilla.

Stilo Textil Villa del Río FS Senior

INFANTES F.S.: Contreras, Joaquín, Jesús, Soto y Agustín. (Cinco inicial)

También jugaron: Bustos, Adrián, Carlos Trujillo, Merino, González, Jonathan y Abrahán.

Infantes FS

COLEGIADOS: Bustos Caparros, Martin Cuellar, cronometrador: Parlón Martínez.

Tarjetas amarillas a Juanje por parte local y a Jesús por el equipo visitante.

COMENTARIO: Juan Romero.

Empate a dos en el cuarto partido de pretemporada del Stilo Textil VDR F.S. que también sirvió para hacer su presentación oficial ante su afición, un encuentro en el que el resultado no hace justicia al juego y ocasiones de gol creadas por el equipo villarrense.

En esta ocasión el equipo manchego del Infantes F.S. que milita en el grupo XVI de la tercera división plantó cara en la pista y pese a que traía unas bajas significativas el equipo compitió a muy buen nivel, pero la verdad es que la intensidad en el juego vino de manos del equipo local que en los primeros diez minutos tuvieron varias oportunidades de haber inaugurado el marcador, Juanje en tres ocasiones, una de fuerte chut que repelió el larguero, otra por parte de Carlos y dos más de Juan Carlos ponían cerco a la portería que defendía Contreras. El equipo manchego se defendía bien y tuvo sus oportunidades, Carlos Trujillo tuvo la más clara que solo ante Lisana no pudo batir al portero local que hizo una gran intervención. Un minuto después llegó el gol local, una buena jugada del Stilo Textil es muy bien definida por Mario que de fuerte tiro bate a Contreras por la escuadra, pero llegando al final del primer periodo lo que pudo ser el 2-0 a favor de los locales se convirtió primero en el empate a 1 por mediación de Joaquín que en solo unos segundos después el mismo protagonista de disparo raso bate por bajo a Lisana poniendo el 1-2 en el luminoso. En el minuto veinte una jugada desgraciada para el equipo visitante en la que Mario sin ángulo dispara a la portería y entre la defensa y el portero visitante introducen el balón en la red. De esta manera se llegó al final de los primeros veinte minutos.

En la segunda parte, los primeros minutos fueron de alternativa para ambos conjuntos pero con el paso del tiempo el Stilo Textil VDR F.S. se hacía con la situación y con un juego más vistoso y con rápidas transiciones seguía creando ocasiones, pero las oportunidades no se materializaban y es que en la tarde del sábado la falta de puntería fue el talón de Aquiles del equipo local. El Infante F.S. tuvo su gran oportunidad de esta segunda mitad en un fuerte tiro de González al que Polvorilla puso el colofón final con una gran parada. El equipo manchego desplegó mucha táctica, sobre todo en el saque de las faltas y los córner. Ya finalizando el encuentro, Mario volvió a mandar al larguero un fuerte disparo que pudo ser el 3-2 pero el marcador ya no se movería. Muy buena tarde de fútbol sala la que presenciamos en el pabellón Matías Prats.

INCIDENCIAS:

Unos 180 espectadores se dieron cita en el pabellón Matías Prats en tarde agradable.

Entrevista: “Villa del Río seguirá apoyando a su Club”

http://www.ivoox.com/presentacion-del-stilo-textil-villa-del-rio-f-audios-mp3_rf_8353767_1.html

Entrevista a Juan Rivilla, presidente del Club: “Cada vez, más gente del pueblo quiere ver el Fútbol Sala”

http://www.ivoox.com/entrevista-a-juan-rivilla-presidente-del-club-audios-mp3_rf_8353785_1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: