STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL STILO TEXTIL VDR F.S. Y 3ª VICTORIA CONSECUTIVA

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL STILO TEXTIL VDR F.S. Y 3ª VICTORIA CONSECUTIVA

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL STILO TEXTIL VDR F.S. Y 3ª VICTORIA CONSECUTIVA

Stilo Textil Villa del Río F. S.

Adeco

ADECOR .- 1 STILO TEXTIL VDR F.S.- 3

ADECOR: TENA, BORREGO, NACHO, ANTOÑITO Y JAVITO . Cinco inicial

También jugaron, SERGIO, MANU, TINTIN, FLORES, ADRI, VILLA, FELIX, ISAAC, ANGEL Y CRISTIAN.

STILO TEXTIL VDR F.S: LISANA, CARLOS, MARIO, JESUS FLORES Y JUANJE. Cinco inicial

También jugaron, MIGUEL, SERGIO, ALVARO, JUAN CARLOS, CAMARGO, JHONY, PABLO Y CATITI.

GOLES: 0-1(min. 1) CARLOS 0-2 (min.4) JUANJE 0-3 (min.16) JUANJE 1-3 (min.19) VILLA

INCIDENCIAS: Muy poca asistencia de público la que se dio cita en el pabellón IMD Guadalquivir de la capital, unos veinte espectadores aproximadamente.

COMENTARIO: JUAN ROMERO

Tercer partido de pretemporada del Stilo Textil y pese a que el rival era de una categoría inferior, el Adecor militara este año en categoría provincial cordobesa, fue un partido muy trabado y complicado para el equipo villarrense.

Comenzaba bien el encuentro para los villarrenses en el minuto uno ya ganaban por uno a cero, en el primer acercamiento a la portería de Tena el contragolpe visitante lo culminaba Carlos mandando el esférico al fondo de las redes del equipo local. Pero lo que en principio se podía presagiar una abultada victoria del Stilo Textil quedo en un simple espejismo. Los pupilos de Macario muy bien asentados en la pista, con un entramado defensivo muy férreo no dejaba hacer el juego ofensivo al Stilo Textil que se tropezaban una y otra vez con el muro de la defensa local, si es cierto que el Adecor tampoco creaba peligro y el balón le duraba muy poco en su poder . Fue un acoso y derribo del Stilo Textil los 20 minutos del primer periodo, donde curiosamente llegaron los cuatro goles que se hicieron en el partido, fruto de la insistencia del equipo que prepara Rafael García, Juanje hizo los otros dos goles villarrense en los minutos 4 y 16, por parte del Adecor solo podemos contabilizar una ocasión de cierto peligro antes del gol, fue en el min. 18 donde después de trenzar una bonita jugada Félix lanzo fuera cuando gozaba de una excelente posición para batir a Miguel que en ese momento defendía la portería villarrense pero solo un minuto después en el 19, después de un desajuste defensivo Villa a puerta vacía puso el definitivo 1-3 final.

El segundo tiempo el Adecor intentaba presionar más arriba al conjunto visitante pero sin éxito y los constantes robos de balón por parte del Stilo Textil crearon claras ocasiones de gol para poder haber aumentado el marcador villarrense, en apenas cinco minutos los de Rafa García tuvieron las mejores oportunidades para ampliar el luminoso, en el 28 un pase largo de Lisana es desaprovechado por Mario, en otra jugada similar en el min. 31 lanza en largo otra vez Lisana y Juanje sin que el balón toque el suelo y de tacón manda el esférico al poste, en el min. 30 robo en el centro de la pista el balón llega a los dominios de Mario pero cruza demasiado y el tiro a puerta y salió muy desviado en una oportunidad franca para el incansable jugador iliturgitano, para finalizar en el min.40 el propio Mario fue objeto de un claro penalti que los colegiados no quisieron ver.

Tenemos que hacer referencia a las bajas que presentaba el Stilo Textil, pese a que fue día festivo tanto en Villa del rio como en Córdoba algunos jugadores no pudieron estar con el equipo por motivos laborales, se completó la convocatoria con cuatro juveniles, Miguel, Sergio, Pablo y Paco Camargo.

El próximo compromiso del Stilo Textil será el sábado 12 de septiembre que será la presentación oficial del equipo a su afición, en juveniles se enfrentan a La Salle de Córdoba a las 17:30 horas y en senior al Infantes F.S. de Ciudad Real equipo de la tercera división a las 19:30 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: