STILO TEXTIL Villa del Río F.S.

Inicio » INICIO » Juanma y Catiti, fichajes estrellas del Stilo Textil V. D. R.

Juanma y Catiti, fichajes estrellas del Stilo Textil V. D. R.

Estilo Textil Villa del Rio Juanma y Catiti, fichajes estrellas

Stilo Textil ha realizado nuevas incorporaciones. Se tratan de Antonio Pérez Artero “Catiti” y Juanma Navarro “Juanma”. Ambos jugadores llegan procedentes del Montoro FS y conocen bien la categoría de etapas anteriores en el Bujalance C. Manzano.

Catiti es un jugador experimentado sobre el que puede girar el juego del equipo, es cierre fijador con una excelente calidad de pase y qua va a aportar experiencia para afrontar la nueva temporada en Segunda B. El nuevo jugador, indicaba que “es un nuevo proyecto, al que llego con muchas ganas e ilusión, para volver a competir en una división fuerte, con un gran grupo en el que prima el compañerismo”. El jugador montoreño deja claro que “somos un equipo nuevo y debemos buscar la consolidación, nos basaremos en el día a día, entrenamiento a entrenamiento, y partido a partido. El cuerpo técnico tiene tanta ilusión como nosotros así que no escatimaremos a nada que venga, pero siempre desde el trabajo”. Quiso por último tener unas palabras de agradecimiento para su anterior club “me gustaría desear mi máximo apoyo, suerte y todo lo bueno que pueda dar mi persona a un grupo de amigos como es el equipo de mi pueblo Construcciones Aparicio”.

Juanma es un portero de garantía que llega para sumar calidad para poder afrontar con garantías la temporada que se presenta. El nuevo portero indicaba, “estoy muy ilusionado, después de las tres últimas temporadas en Montoro jugando junto a mis amigos, he vuelto a recuperar la ilusión por competir y mejorar día a día”. Para Juanma “el objetivo es aportar experiencia, trabajo y compromiso, y cumpliendo estas tres cosas el resto llegará”. En cuanto al club, indicaba que “debemos consolidarnos en la categoría sin renunciar a nada, pasitos cortos pero intensos, siempre teniendo en mente competir por los retos más altos”. De la misma forma que anteriormente dijo Catiti, “deseo toda la suerte del mundo a mis antiguos compañeros”.

[Futsalsur]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: